Narra kayla
La verdad no se que me espantaba mas que toby estuviera encima mío o que aquél monstruo tratara de matarnos la verdad es que en este momento estoy súper aterrada por saber que es lo que pasará.
.....
Un rato después ya no se escuchaba ningún ruido ya cuando vi que toby se estaba parando supe que ya no hemos de estar en peligró y eso me hizo dejar de tener miedo.
Narra toby
Ya habíamos salido de peligro y me estaba separando de ella porque yo la verdad me estaba incomodando demasiado así que me estuve separando ella... Y a cuando estuve suficientemente separado de ella empece a voltear a los lados a ver si no estaba la criatura ya cuando me asegure de que no estaba empece a ver a Kayla.
Toby- estas bien Kayla?
Kayla- gracias por salvarme- lo dice cortante y sin interés.
Toby- ok bueno hay que ir a buscar a Masky y a Hoodie.
Kayla- porque tuviste que salvarme?
Toby- que quieres decir?
Kayla- lo que escuchaste yo no queria que me salvaran yo solamente quiero mo....- es interrumpida por toby
Toby- nunca digas que te quieres morir ¡disfruta tu vida que es la única que tendrás!
Kayla- lo mira a los ojos- y que tal si mi cuerpo esta vivo y mi alma esta muerta dime que podrías hacer- se acerca a toby- ticci toby
Toby- se queda completamente paralizado y ve como Kayla se aleja un poco de el.
Hubo un gran silencio.....
Kayla- ja ja ja ja ja ja Toby ¿porque no me respondes?
Toby- no quiero contestar.. la verdad prefiero empezar a buscar a Masky y a Hoodie- dice ya enojado.
Kayla- bien vamos- dice ya sin interés y con un poco de burla.
.....
Ya estaba enojado yo arriesgandome por Kayla y ni siquiera le importo ahora en este momento la quisiera hacer entender que no tiene que pensar que su vida no tiene sentido.. Pero a la ves quiero saber por que piensa eso así que no me rendiré.
Narra kayla
Creo que he sido muy dura con toby pero debe saber que yo no soy de las personas que les gusta tener amigos o peor aún, un novio hay no que horrible sería que me volvieran a traicionar la verdad desde que mi ex me traiciono e sido muy mala con todos y cuando digo todos es todos no me importa quien o quienes son.. La verdad es que luego me discúlpare con toby..
Estabamos buscando a Masky y a Hoodie hasta que a toby se le ocurrió la idea de separarnos y buscarlos obviamente le dije que si para que ya este tan incómoda con el.
.....
Paso un buen rato y me canse quien sabe donde estaba pero lo unico que sabía era o yo no estaba cerca de la creepyhouse la verdad no sabía donde estaba o no sabía nada de toby o de Masky y Hoodie pero que rayos estoy diciendo ellos no me importan o no se.
Ya estaba oscureciendo y no sabía donde estaba fue cuando vi a alguién con una sudadera azúl, jeans negros, piel blanca y tenía una sonrisa muy grande y no tenía parpados fue cuando pense este debe estar loco para que este en el bosque a estas horas rapidamente fuí sacando mi pistola fue cuando ese tipo me lanzo un cuchillo que hizo que se clavara un pedazo de mi ropa en el árbol yo aún estaba apuntándole.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pues este capítulo estaba súper inspirada y pues por eso fue mas largo y pues no e puesto un imagen de kayla y ella es así:Solo cambia los ojos azul cobalto para los que no sepan cual es
ESTÁS LEYENDO
Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]
FanficKayla Anisa la tipica chica que se convierte en creepy y es hija de Zalgo ......