cap.12

169 12 0
                                    

Narra Kayla

Estaba flotando en el río apenas si podía mover los brazos de tanto que me dolían trate de nadar hacia la orilla pero apenas si podía moverme ahí fue cuando vi a toby trate de gritar pero apenas si podía hablar o decir unas cuantas palabras.

Kayla- toby... ayuda me por favor -empieza a cerrar lentamente sus ojos ya que se estaba empezando a ahogar.

Narra toby

Estaba explorando un poco el bosque viendo que había nada mas podía ver un pequeño lago y nada mas que puros arboles, plantas y rocas era lo único que veía en este momento estaba pensando si Kayla ya había llegado a la creepyhouse con masky y hoodie, bueno se que ellos ya llegaron pero no se nada ahorita de Kayla ella es un poco rara pero si es linda pero es muy cortante la verdad.

...

Estaba pasando al lado del lago ahí fue cuando vi un cuerpo ¡era el de Kayla! No sabia que hacer pero debia sacarla del lago no se que pero logre escuchar un ayuda me... me trate de acercar un poco mas a ella.

Toby- Kayla no cierres los ojos!!!-empieza a estar a unos centímetros de ella.

Kayla- ayudarme toby..- lo dice muy bajo con muy pocas fuerzas y cierra sus ojos completamente.

Ya la había agarrado del brazo y fui atrayendo hacia mi ahí fue cuando vi que tenia varias cortadas no sabia que le había hecho eso o porque lo tenia pero ella se veía muy débil en este momento.. la lleve hasta la orilla lo mas rápidamente posible estaba llamándola pero no respondía en ese momento empecé a ver si tenia pulso, vi que apenas si tenia estaba muy fría mas de lo normal.

Le empecé a apretar el estomago para sacarle toda el agua y salia un montón pero aun no respiraba. Tuve que darle respiración de boca a boca hay no tuve que hacer eso para que viviera. Nada me acerque a ella y cerré lo ojos y en ese momento kayla empezó a respirar poco a poco hasta que ella se separo.

Kayla- empezando a respirar y medio abrir los ojos (en este momento ella no recuerda nada del lago solo recuerda la pelea y cuando cayo pero cuando trata de hablarle a toby no) - que estoy haciendo aquí si yo estaba muriendo me en el lago y ¿porque estas sonrojado?-lo dice sin tanto interés te ves bien sonrojado.

Toby-se sonroja aun más -Kayla no te acuerdas de nada.. te encontrabas en el rio y escuches tu auxilio.

Kayla- yo pidiendo ayuda?!- dice mirando fijamente a toby lo hace asercandose a toby con mucha curiosidad.

Toby- que no te acuerdas?- ya se le paso el sonrojo mientras que se perdia en los ojos azules de Kayla.

Kayla- no lo recuerdo solo recuerdo la pelea, el lago y a ti.

Toby- alto... alto.. de que pelea de que hablas aaa esas y esas cortadas y manchas de sangre que están en tu ropa dime que demonios te sucedió frunce el ceño.

Kayla- a ti no te interesa -empieza a levantarse.

Toby-hace lo mismo -Kayla debes confiar en mi.

Kayla - no confío ni en slenderman... A y donde queda la creepyhouse?- dice mientras se tambalea.

Toby- no creo que estés muy bien para ir tu sola- se lo dice acercándose hacia ella.

Kayla- eso ya lo se pero responde a mi pregunta donde esta la creepyhouse? -dice pero se cae ya que los moretones que traía en el estomago y eso no le permite sostenerse bien.

Toby- la creepyhouse esta a tras tuyo pero esta un poco lejos -lo dice sin interés.

Kayla- ok... A y gracias por salvarme otra ves como la primera no te agradecí pues ahora lo estoy haciendo- empieza a tratar de caminar.

Toby- de nada.. Segura que puedes ir tu sola? -dice ya inseguro.

Kayla- claro que puedo irme sola- dice sin interes.

Toby- ya deja de ser arrogante y terca no puedes ni siquiera pararte bien deja que te ayude- empieza a acercase a Kayla

Kayla- no me interesa tu ayuda pero si quieres para que dejes de molestar vente conmigo a la creepyhouse- dice con enojo.

...

Estaban en la entrada de la creepyhouse los dos estaban sin decir nada hasta que toby abrio la puerta y pudo encontrar a masky y hoodie bebiendo con otro tipo que toby no sabia quien era.

Los dos pasaron y kayla se sorprendio y agarro una de sus pistolas apuntando hacia el tipo y ........

Chan... chan....chaaaaaannn

Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora