cap.22

125 10 1
                                    

narra Kayla
Me sentia un poco rara la verdad no sabia que tenia.

Narra Jeff
Estaba hablando con Nina sobre hacer una fiesta ya que se acercaba el cumpleaños de Kayla y queriamos hacerle una fiesta.

Narra la narrador@
(En alguna parte de bosque)
Jeff y Nina estaban planeando hacer una fiesta, debido a esto decidieron contarle a Sally, Masky, Hoodie, Toby, Jane, Eyeless, L. Jack, Clokword y Bloody Painter.

Nina- bien, el motivo por el que los trajimos aqui es porque el cumpleaños de Kayla se acerca y pues debemos hacer algo.

L. Jack. - que tal si impedimos que nasca.

Bloody Painter - no se pero dijo lo mismo Kayla cuando fue tu cumple.

Jeff- ya callense.

...

Despues de que habian decidido lo que iban a hacer Toby se fue al lago pero atras suyo lo iba siguiendo una chica de pelo cafe,  uno de sus ojos era verde y el otro un reloj.

Toby- que el lo que quieres clok?

Clokword- nada solo venía observándote.

Toby- para que dice sin interes.

Clokword- es que... Tu me gustas toby - se sonroja.

Toby- y eso que? - voltea a ver a un arbol.

Clokword- pues queria decirte que matare a cada chica que se enamore de ti sea creepypasta o no.

Toby- no soy tuyo ademas tu no me gustas pienso que eres bastante amargada y te crees muy dulce- se va dejando sola a Clokword.

Clokword- Toby te juro que a cada persona de la que te enamores la matare para que solamente seas mio- empieza a reirse psicopatamente.

Narra Toby
La verdad si pienso que Clokword es bastante rara ya que apenas llego ayer a la creepyhouse y al día siguiente se enamora es bastante rara.

Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora