cap.5

259 18 1
                                    

Estaba afuera de la creepyhouse osea en el patio estaba a punto de quedarme dormida pero llego masky así que mejor nos pusimos a platicar de todo lo que nos ha pasado pero se escucho...

El grito de alguien en el bosque no se.. Se escuchaba como si fuera el grito de toby. Masky y yo fuimos corriendo hacia donde estaba pero no le pasaba nada casi estaban ahí pero estaba slenderman con toby..

Slenderman- haber ya que todos se han reunido aquí voy a decir unas cuantas cosas lo primero es que quiero que entrenen al niño este porque no sabe ni siquiera defenderse o utilizar las hachas.

Toby- si se pero me da flojera.

Kayla- jeff se parecen no?

Jeff- kayla porque no me dejas en paz de una buena vez

Masky- ta callen se o los callaré

Kayla- quisiera verte intentándolo..

Hubo un silencio muy grande mientras veía que masky se acercaba hacía mí yo me quede paralizada pero el y yo quedamos cara a cara a unos cuantos centímetros la verdad no sabía que hacer.

Masky - creo que ya te acabas de quedar callada no?

Kayla - tch.

Slenderman- bueno pues ya dejen de jugar y quiero que le enseñen a toby a protegerse y por lo mientras que haga algunos cuantos amigos.

Un rato después..

Estaba en mi cuarto viendo un poco de anime para cuando me di cuenta toby estaba dentro de mi habitación.

Kayla- que estas haciendo aquí??

Toby- quería saber si no querías ir conmigo a matar a alguien es que estoy muy aburrido

Kayla- vamos pero no vamos a ir a ningún otro lado ok

Toby- vale

Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora