cap.28

134 9 10
                                    

Estaba hablando con esa chica llamada Nayelly que la verdad no me daba buena impresion no se porque.

...

Kayla- la verdad no te recuerdo.

Nayelly- ya lo se y pues solo te venia a decir eso ya que me ire  bye. Solo te digo que zalgo te quiere muerta por alguna  razon.- empieza a reirse psicopatamente.

Kayla- pero porque mi propio padre me quiere matar- entra shock.

Narra Nayelly
Aproveche el momento en el que Kayla entro en shock para poderle enterrar el cuchillo.

Kayla- esto no puede ser por que me quiere matar- lo dice repetidas veces agarrandose la cabeza.

Nayelly- calmate no pasara nada confia en mi- se acerca a Kayla con cuchillo en mano... la apuñala.

Xxx- logra sujetarle la mano a Nayelly- pero por que tratas de apuñalarla - se empieza a reir psicopatamente- suelta su mano.

Nayelly- maldito!- se enoja.

Xxx- ya me han dicho asi no es reciente- se acerca con su cuchillo.

Xxx2.0- que crees que vino sola jeff- se acerca a Kayla.

Jeff- Tch...

Nayelly- Austin matala de una ves- empieza a luchar con Jeff.

Austin- hola Kayla.. tiene años que no nos vemos.

Narra Austin
Estaba pensando en llevarla al bosque para torturarla un poco por lo que me hizo.

Austin- hola Kayla.. tiene años que no nos vemos- le da un golpe muy duro a la cabeza que hace que Kayla se desmalle.

La carga hasta llegar a la ventana.

Nayelly- Austin no me dejes aqui.

En ese momento Jeff sujeta a Nayelly de modo que no se pueda mover.

...

Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora