cap.19

142 10 0
                                    

Narra l@ narrador@

Toby no sabia que hacer ya que tenia a Kayla muy cerca de el y eso lo incomodaba demasiado.

Narra Toby

Me incomodaba mucho tener a Kayla tan cerca mio pero parecía que ella dormía muy tranquila..

Observe que era de noche y la verdad todo completamente todo estaba oscuro y con neblina la verdad si daba un poco de miedo.

Trate de despertar a Kayla pero ella ni siquiera me hacia caso.

Narra Kayla

Estaba en el bosque antes de que me convirtiera en una proxy's estaba hablando con Austin y con Isa quien sabe de que hablábamos pero parecía no ser importante hasta que vi a Isa con un cuchillo ha cercando se hacia Austin no sabia que hacer en ese momento hasta que todo cambio... Austin estaba con una chaqueta de cuero y una pistola, Isa estaba con un abrigo azul unos audífonos y unos cuchillos de cocina me daban bastante miedo verlos ni siquiera sabia que hace...Hasta que ellos se fueron acercando hacia mi... Me estrecharon la mano de repente aparecia Toby no sabia que hacia ahi o que hacia este tambien me estrechaba la mano..

No sabia cual elegir o que hacer la verdad todo se veia muy real hasta que todo se volvio negro y de las paredes goteaba sangre hasta que aparecio Zalgo.

Zalgo- Kayla debo decirte algo.

Kayla- que cosa????- dice sin interes.

Zalgo- Te acuerdas que mataste a un tal Austin???

Kayla- si porque??- dice sin interes.

Zalgo- el esta vivo y tu amiga Isa corre mucho peligro ya que ella quiere saber que es lo que te pasoy pues se a convertido en un creeypasta.

Kayla- que rayos se supone que Austin deberia estar muerto y Isa devio haberme olvidado- dice enojada.

Zalgo- y pues bye- se va.

Narra Toby

Estaba tratando despertar a Kayla porque estaba sudando frio y casi no respiraba eso la verdad me preucupaba demasiado.

Toby- Kayla!!!...Kayla!!!.... Despierta ya!!!!- empieza a preucuparse. Hey Kayla!!.Hey Kayla!!!!.

Estuve hablandole unos 30 minutos hasta que poco a poco fue despertando.

Kayla- donde estoy?? -dice frotandose los ojos.

Toby- estas bien??

Kayla- Creo que si- se espanta-porque me estas abrazando Toby??- dice sonrojada.

Toby- etto... Pues que... me espante ya que te encontre dormida conmigo y tu estabas sudando frio y pus ya- se sonroja y se rasca la nuca volteando a ver a otro lugar



........

Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora