cap.4

290 16 0
                                    

Estaba dormida hasta que sentí que alguien estaba en mi cuarto así que decidí meter mis manos a la bolsa de mi bolsillo porque ahí estaba uno de mis cuchillos espere un rato a ver que trataba de hacer el tipo cuando sentí que estaba sentado en mi cama decidí ya levantarme..

Cuando lo hice saqué mi cuchillo y me le quede mirando a ver quien era y me dí cuenta de que era masky la verdad me quede con cara de  what?

Que estas haciendo aquí? -dije súper enojada, -espiarte porque que no te habías dado cuenta? -si de eso me di cuenta pero si sabes que podría matarte si no sabía quien Eres dije, -hay ya calmate si quieres ya me voy dijo muy contento,  -vete dije demasiado exaltada, -una cosa más hay un nuevo proxy's y no quiero que te le acerques- dijo enojado, -ok pero ya vete no te quiero aquí!.

Un rato después me fuí hacía la cocina y abrí el refrigerador y agarré un vaso de leche y tome un sorbo.. nada mas me volteo y vi al chico del bosque al ver lo escupí toda la leche..

Que estas haciendo aqui?!!?! - dije limpiandome y sacando un cuchillo, -tu que estas haciendo aqui? -dijo con curiosidad, -yo vivo aquí imbécil- dije enojada, - hay perdón pero yo apenas me entero de todo pero la cosa es que soy nuevo se supone que soy un proxy's- dijo con tristeza, -pero como te hiciste un proxy's y porque es lo que no logro entender dije con desesperación, - gracias a slenderman el me hizo un proxy's y por lo que le paso a mi hermana- dijo casi llorando.

Hubo un gran silencio..

Bueno pues me voy a molestar a Jeff- dije con demasiado animo ya que pensaba que si me trataba de alejar de el no me creerían tan rara

Do You Love Waffles? [Ticci Toby] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora