Capítulo 17.

123 11 1
                                    

"Yo... débil" 

¿Qué está haciendo él acá? Esto es totalmente ilógico. Cori no tiene absolutamente nada que ver en este problema. Pero si él está aquí, eso significa que Karla debe de estar en la misma situación. Esto se está tornando peor. Las personas a las que realmente amo pueden salir lastimadas por algo de lo que no tienen culpa. Liam se ha pasado de la raya. Me importaba realmente un comino lo que hiciera conmigo, pero se está metiendo donde no debe y con quien no debería. Primero Benny, luego Cori, y si le llega a tocar un pelo a Karla, juro que esta vez lo voy a matar.

—¿Te encuentras bien?—le pregunto a Cori, aunque por cómo se mira no parece estar nada bien.

—¿Sasha?—inquiere—. Pero... ¿tú qué haces aquí?

—Lo siento, en serio, lo siento. Eres tú quien no debería de estar acá. Perdóname Cori, yo...

—Voy a matar a ese bastardo—advierte, haciendo un gran esfuerzo al hablar, tratando de ponerse de pie. Sus manos atadas a su espalda le impiden hacer gran cosa y el cansancio que denota su cuerpo lo hacen esforzarse más de lo que puede—. ¡Maldición! ¡Mírate, estas todo golpeado!—grita enfadado—. Me prometió que no lo haría, que estarías bien.

—Cori, yo... lo siento. Esto no tiene nada que ver contigo y mírate tú, estás peor que yo.

—Yo me encuentro bien—masculla con un tono seco—, hay cosas más importantes que estos simples moretones.

—¿Quién es él?—pregunta Benny con curiosidad.

—Eso debería de preguntarlo yo—dice Cori levantando su rostro y mirando a Benny. Éste le sonríe. Cori me mira nuevamente a mí con cara de pedirme una explicación cosa a la cual no me demoro.

—¡Oh! Perdón, Cori, él es Benny, un amigo que conocí hace un buen tiempo. Benny, él es Cori, mi mejor amigo, prácticamente mi hermano y...

—Y su cómplice en cada estupidez que hace—me interrumpe él, mirándome.

Niega con su cabeza y me sonríe. Él se dio cuenta. Sabía que estaba a punto de decir que él era la persona a la que más amaba en este mundo, pero simplemente me impidió hacerlo. Cori una vez me dijo que no era necesario que nadie más supiera lo que pasaba entre nosotros, no si yo no lo quería, y que no me forzaría a hacer nada que yo no quisiera. Pero la verdad de las cosas es que realmente ya no me importa lo que los demás puedan pensar, aunque posiblemente él tenga razón, y me pueda arrepentir luego de lo que haga. Aun me estoy acostumbrando a esto, y si hay algo que he podido aceptar plenamente es a Cori, a su amor incondicional e inmenso, sea como sea que me lo demuestre. Tal vez el amor que le tengo a Cori sobrepase cualquier estúpido prejuicio, pero de algo estoy seguro y es que me he tirado a un vacío en donde ahora lo único que puedo encontrarme es a él, con los brazos abiertos y un corazón enorme.

En todo caso, éste no es momento de sacar este tipo de conclusiones.

—Bien, es un gusto Cori—saluda Benny—, aunque es una lástima que nos conozcamos en estas raras condiciones.

—Lo mismo digo Benny—le comenta él—. Me pareces familiar... ¿Nos hemos visto antes?

—No lo creo. Tal vez en la ciudad, si vas a menudo.

—Oh, seguramente—asiente Cori—. En todo caso, ¿tú que haces acá?—inquiere extrañado.

—Bueno, supongo que lo mismo que tú o Sasha. Liam me ha invitado a esta hermosa reunión—dice con tono sarcástico.

—No sé qué demonios hacen ambos acá—advierte—, aquí solo debería de estar Karla o yo.

—¿¡Karla!?—exclámo sorprendido y preocupado a la vez por ella—. ¿Está bien?

Sasha: Diario de un chico adolescente. (Vol. I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora