"Un segundo para toda una vida"
¿Así que siempre fue Cori?
El amor de Khana siempre fue por Cori. Posiblemente sí sea una mala persona después de todo. Le he quitado a alguien la oportunidad de ser feliz por tener el amor de Cori que probablemente jamás me tenía que haber correspondido.
Tal vez me enamoré de la persona que nunca debí.
Porque... jamás debí quitarle la felicidad a Khana.
¿Qué debería de hacer ahora? ¿Decirle que la persona a quien ama Cori soy yo? Ella seguramente me odiará por esto y eso es lo último que quiero que suceda.
—¿Qué debería de hacer, Sasha?—me pregunta Khana tratando de buscar una respuesta a su torbellino de sentimientos.
Soy la persona menos indicada en estos momentos para decirle qué hacer o qué no. Se ha topado con el causante de su problema. ¿Por qué no lo vi venir? ¿Por qué no pensé en las posibles consecuencias que traería amar a Cori? Pensé en algún punto haber dejado el egoísmo de lado pero veo que la posibilidad de que viva bastante presente en mí es casi perfecta.
—Lo siento, Khana... yo... no lo sé.
Qué asco de persona eres, Sasha.
—Perdóname Sasha, no debería de cargarte ya con más de mis problemas. Tenías razón, necesitaba sacar esto.
Qué verdadero asco..., mi conciencia me habla casi en susurros.
—¿Puedo hacerte una pregunta?—inquiero.
Pero, es que amar a otras personas... también hace daño, y esa voz susurrada en mi cabeza tiene mucho filo.
—Pregunta lo que quieras—masculla secándose las lágrimas—, al final de cuentas, serás la única persona que sepa de esto y la única persona que llegue a verme llorar por ello.
—¿Qué piensas de Cori exactamente?
—¿De Cori?—contesta con otra pregunta en tono irónico—. ¿Acaso bromeas? Me he enamorado de la persona perfecta Sasha, hablamos de Cori, y tú lo sabes.
—¿Yo?—advierto un poco preocupado.
—Sí, tú. ¿Acaso vas a negarme que Cori no es alguien perfecto a tus ojos? Es tu mejor amigo Sasha, y si es así es porque él tiene algo que los demás no tienen para poder serlo.
Claro que él es perfecto, pienso para mí mismo. Es casi inalcanzable.
—Bueno sí, pero Karla también lo es.
Ambos son, para mí, irremplazables.
—A eso me refiero—manifiesta ella—. Son la perfección que sostiene tu mundo. Cori, para mí, era el amor que sostenía el mío.
Bien, esto va a matarme.
No puedo soportarlo, le estoy arruinando una parte importante de su vida a Khana. ¿Cómo no pude darme cuenta antes? Soy un completo imbécil por haber interpuesto lo que más anhelaba por sobre lo que mis amigos también querían: amor.
—¿Qué piensas de esa persona a la que ama Cori?—pregunto con bastante curiosidad, esperándome lo evidente, esperando que diga que la odia, que la detesta, que no merece el amor de él... que le causo repugnancia.
—Sabes—me advierte dibujando en su rostro una leve sonrisa un poco forzada—. Cori se ha enamorado de uno de los seres más hermosos del mundo.
Esto es casi suicidio.
—Khana... yo...
—Karla seguramente lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Sasha: Diario de un chico adolescente. (Vol. I)
Roman pour AdolescentsSasha es un chico de 17 años con una vida adolescente bastante normal, pero la adolescencia no es una etapa común y corriente; está llena de muchas emociones y vivencias que presionan su vida. Las experiencias vividas y las sensaciones a flor de pie...