Sale de la tienda con un dulce sentimiento de satisfacción y de sus labios sale un suspiro.
Acaba de comprar como mínimo diez piercing de distintos colores y diseños, sonríe mientras los observa a través de la transparencia de la bolsita y piensa en qué lugar de su rostro irá cada uno. Tal vez ya es tiempo de perforarse la lengua como hace un tiempo lleva diciendo que hará.
Llega a su casa: fría, ordenada y con aroma a productos de limpieza, se echa en el sillón verde oscuro que recibió hace un par de meses como regalo por sus buenas calificaciones escolares de parte de su padre y recuesta su cabeza en el cómodo respaldo.
-Cuando el acordeón ya no se escuche, papá te traerá un perrito de peluche. Y si el perrito no sabe ladrar, un carro y un chupete papá te va a comprar. -canta a sí mismo cerrando los ojos y recordando el cariño de su madre, sonríe melancólicamente y aprieta en su mano la bolsita con los piercing- Y si no quieres ni el carro ni el chupete, papá te va a traer un lindo juguete. Duérmete pequeño, no tengas temor, que mamá te canta una nana con amor.
Termina la melodía y se levanta secando aquellas débiles lágrimas que han escapado sin su permiso, estira sus brazos y camina hacia la cocina en busca de algo de comer, de paso observó el teléfono inalámbrico sobre un pequeño estante y dudó unos segundos frente a este recordando a su padre, pero negó luego con su cabeza y siguió su camino. No lo llamaría, no después de haberle sido infiel a su madre, eso no se lo perdonaría jamás.
*
*
****Bueno, desde el capítulo anterior (como podrán notar) he tomado los recuerdos de los capítulos titulados como "Yoongi" y "Jimin", iré incorporándolos desde ya para que la historia cobre el sentido correspondiente y sepan bien de qué trata cada corto con esos títulos de sus nombres:3 dkjhsdjkh saluditos<3
Ah! Las rimas que aparecieron en "Batalla" las he compuesto yo y mis disculpas si no estaban bien del todo:( pensé en incorporar letras de canciones y todo de forma más original si se le puede decir, pero en este capítulo ("Recuerdo") he puesto una canción de cuna que sí existe, aparecerá en más capítulos, es una canción importante en este fic***
ESTÁS LEYENDO
Piercing vs Tattoos {Y.M} {PvsT History}
FanfictionJimin colecciona piercing, los adora, sobre todo los relacionados con la boca. Yoongi está tatuado, a él le gusta tatuarse para relatar sus historias, así podrá recordarlas por siempre. ♤Capítulos Cortos♤ #705 en Novela Juvenil #645 en Novela Juve...