Pases

4.4K 697 111
                                    

-¿Desde cuándo te volviste tan responsable? -preguntó Jimin alzando una ceja, apenas si había entrado a la cancha y Yoongi ya se encontraba sudado intentando encestar en la mitad contraria donde se encontraba el resto del equipo entrenando.

-Desde que... -se giró luego de lanzar el balón contra la cesta nuevamente, quedando embobado al notar el nuevo color de cabello que llevaba su entrenador, ese castaño le quedaba jodidamente bien- ¿Desde cuándo? -apuntó la cabeza del mayor y este alzó la mirada observando su flequillo, sonrió de forma tímida y se acercó a Yoongi.

-¿Cómo está? ¿Me queda bien? -murmuró y pasó la lengua pos su labios, decidió observar sus pies para evitar sentirse tan apenado al preguntar aquello. Yoongi sonrió y pensó en algún modo de decirle todo lo que le provocaba sin decirlo realmente.

-Me encanta -había sujetado su nuca con una mano y lo había acercado para susurrarle aquello en el oído, a Yoongi le encantaba sonrojar a Jimin. Justo como recién.

-Iré a cambiarme -anunció con algo de torpeza y se apresuró hacia los vestidores.

Abrió su bolso con las manos temblando ¿Por qué el chico de los tatuajes y el cabello verde menta lo ponía tan nervioso? ¿Por qué sentía que estaba siendo torturado cada vez que se acercaba? Yoongi definitivamente lo estaba volviendo loco. Suspiró y sacó su buzo beige, una sudadera blanca y sus zapatillas adidas blancas. Se puso el buzo y se calzó las zapatillas, tan sólo faltaba la sudadera para cuando escuchó la puerta abrirse, se giró para saber cuál de todos los chicos del equipo se asomaba a mitad de prácticas por el vestidor para encontrarse con el pálido rostro de Min Yoongi. Sintió su rostro arder cuando descubrió al menor observando su torso desnudo, recordó todas las veces que había pillado a Yoongi en su misma condición pero nunca le había pasado a él.

-Ah... ¿Yoongi? -llamó su atención logrando que el menor lo mirase a los ojos esta vez- ¿Qué haces aquí? -tragó saliva cuando el menor en vez de responder caminó hacia él- ¿Yoongi? -su voz tembló y el de cabello verde menta sujetó su cintura con ambas manos, pegándolo a su cuerpo y provocando en el rostro de Jimin un rojo apasionado.

-Joder... -murmuró con voz grave y devoró los labios de Jimin con un hambre voraz.

-Ah... -gimió Jimin con los ojos cerrados.

-¿Jimin? -escuchó la suave y rasposa voz de Yoongi y abrió los ojos, el menor seguía de pie junto a la puerta observándolo con el ceño fruncido y una media sonrisa, Jimin se observó a sí mismo y se cubrió con lo primero que tuvo a mano sintiendo su rostro sonrojado ¿Por qué todo eso había aparecido en su cabeza? Yoongi lo estaba volviendo un loco desquiciado- ¿Estás bien? -preguntó y se acercó al castaño, Jimin asintió efusivamente y estiró su brazo poniendo distancia entre ambos para evitar que Yoongi avanzase más.

-No te acerques -se apresuró a decir y mordió su labio inferior evitando mirar al menor.

-¿Bien? -ladeó un poco su cabeza sin entender a Jimin del todo- Pero respóndeme ¿Estás bien? Hace un rato gemiste de la nada y pensé que te había golpeado -Jimin cerró los ojos con fuerza y se maldijo internamente ¿El mundo se había ensañado en su contra? ¿Cómo decirle a Yoongi que aquel gemido era porque acababa de imaginar una escena comprometedora con él?- ¿Jimin? -habló nuevamente.

-Pues... es que ayer por la tarde jugué tanto a los pases que mis brazos quedaron doliendo y cuando me quité la camisa, pues... -intentaba explicar su mentira mientras sentía que en cualquier momento moriría de vergüenza.

-Ah... ten cuidado con eso, no te vayas a desgarrar -suspiró y se encogió de hombros- Bueno, volveré a la cancha, apresúrate -Jimin asintió y el menor desapareció por la puerta. Sólo entonces Jimin soltó un gran suspiro y tomó asiento en una banca junto a los casilleros, se echó hacia atrás y golpeó su cabeza contra los casilleros varias veces.

-Idiota, idiota, idiota... -se dijo a sí mismo cerrando los ojos y revolviendo su cabello con frustración- ¡Agh!

****2/7

¿Alguna vez les he dejado mi whatsapp por aquí? Bueno, pues por si las dudas aquí se los dejo:3 Si quieren pueden hablarme:'v +569 53211062****

Piercing vs Tattoos {Y.M} {PvsT History}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora