Llegó a una casa de paredes amarillas, la puerta era de madera barnizada y el picaporte era una belleza, o al menos para él lo era. golpeó sus nudillos con fuerza contra el pedazo de madera luego de confirmar la dirección que tenía anotada en un trozo de papel y preparó su mejor sonrisa para cuando abrieran la puerta, entonces sucedió.
La puerta se abrió y quedó algo pasmado ¿Tan guapo era su mejor amigo? Casi sintió un flechazo en su enamoradizo corazón pero entonces reaccionó ¿Que no había dicho Chimchim que su cabello estaba rosado? ¿Por qué ahora estaba negro? Demonios, tampoco había sido mucho el tiempo que había pasado desde su última conversación ¿Tan indeciso era su amigo? En fin, le restó importancia; se encogió de hombros y sonrió ampliamente estirando sus brazos en dirección a Chimchim y lo abrazó con fuerzas.
-¡Al fin nos vemos! ¡Esperé tanto por esto! Me aseguré de anotar tu dirección la vez que me la dijiste y pues, este es el resultado -hablaba mientras palmeaba la espalda de su amigo-. Por cierto, Chimchim, estás muy guapo, en mi mente te imaginé un poco más bajo -comentó y entonces el chico lo apartó y lo miró con el ceño fruncido.
-¿Quién mierda eres tú? -preguntó y su sonrisa se borró al instante. Él no era Chimchim... Había abrazado a alguien que no era Chimchim... Le había dicho guapo a alguien que no era Chimchim ¡Por Dios! ¿Quién era ese chico? Su expresión de sorpresa no se borraba y se alejó un poco más del chico para poder observar los números de la casa y confirmarlos con los que tenía anotados en el trozo de papel ¡Sí era la casa!
-No, ¿quién eres tú y qué hiciste con Chimchim? -acusó con su dedo indice al chico que seguía parado en la entrada, este sujetó su dedo y lo apartó hacia un lado.
-¿Quién mierda es Chimchim? -frunció aún más el ceño y suspiró.
-¡Chimchim! ¡Chimchim, soy yo! -gritó hacia el interior de la casa ignorando la presencia del chico y moviéndose hacia los lados en busca de alguna entrada aparte de la puerta que cubría ese chico que trabajaba arduamente en ignorar.
-¿Por qué mierda no te callas? -se quejó y rodó los ojos cuando ese raro chico de cabello rojo le sacó la lengua y siguió gritando "Chimchim" como un verdadero loco.
-Kook... -se escuchó un murmullo al interior de la casa y el pelinegro se giró preocupado, el chico que seguía afuera con una maleta en mano aprovechó la distracción del otro y lo empujó hacia un lado entrando a la casa ajena.
-¡Chimchim! ¿Eres tú, Chimchim? -se acercó a un chico envuelto en una manta, de aspecto lamentable, con el rostro bañado en lágrimas. Lo miró y sorbió su nariz ¿Chimchim?, Pensó.
-¿Taetae? -susurró y una lágrima cayó, pronto sintió los brazos del recién llegado rodeándolo y comenzó a sollozar fuertemente.
-¿Conoces a este loco? -preguntó Jungkook cerrando la puerta detrás de él luego de haberse levantado del suelo y quejarse de que un ladrón lo había atacado, pero ese "ladrón" ahora se encontraba ocupando su lugar... consolando a Jimin.
-¿Qué le hiciste a mi Chimchim? -preguntó el chico frunciendo el ceño sin dejar de acariciar la espalda del chico entre sus brazos.
-Yo no le he hecho nada, le fue mal en su cita -dijo acercándose la par y recogiendo la maleta del suelo antes de tropezarse con la misma.
****6/7
Tengo flojeraaa sdjgshjg ya queda sólo un capítulo y podré descansar un poco de esta historia dskjsdjg tengo todos mis otros fics botados por este fdjgfhj ups****
ESTÁS LEYENDO
Piercing vs Tattoos {Y.M} {PvsT History}
FanfictionJimin colecciona piercing, los adora, sobre todo los relacionados con la boca. Yoongi está tatuado, a él le gusta tatuarse para relatar sus historias, así podrá recordarlas por siempre. ♤Capítulos Cortos♤ #705 en Novela Juvenil #645 en Novela Juve...