Llegó a la cancha y comenzó a correr alrededor de esta con una rapidez que nunca pensó que podría alcanzar, sabía que se trataba de su frustración mental, pero no pudo evitar sentirse orgulloso de sí mismo, sonrió por lo estúpido que estaba siendo y sus pies tropezaron haciéndolo caer al suelo en un golpe de sonido sordo, su mejilla derecha había quedado pegada al frío del cemento y sus pies cruzados habían conseguido que también golpease sus rodillas, lloriqueó de dolor aprovechando el estar solo y se sentó como pudo, descubriendo que también su cadera había sufrido un pequeño pero doloroso golpe.
Presionó sus manos en la rodilla izquierda que había resultado más herida y frunció el ceño cuando el ardor lo afrontó.
-Mierda... -susurró viendo su mano ensangrentada, y es que se había hecho un corte en la rodilla y dudaba poder ponerse de pie.
La puerta se abrió y se cerró con algo de brusquedad, pero Yoongi decidió mantener sus ojos fijos en la herida y la mente en el dolor que sentía en todo su cuerpo. Algo semejante a la decepción y la ansiedad lo abordaron cuando al alzar la vista supo que quien había llegado no era Jimin, sino el entrenador.
-Demonios, Yoongi ¿Qué te ha sucedido, muchacho? -su rostro firme con la frente arrugada y facciones cansadas hicieron que Yoongi por un segundo se sintiese peor, pero la verdad es que peor no podía estar.
-Me caí -dicho esto intentó ponerse de pie, pero una gran punzada atravesándole la columna se lo impidió, gimió de dolor y volvió a dejar su trasero en el suelo.
-Quedate ahí, iré a buscar tus cosas y te llevaré al hospital -Yoongi bufó, como si pudiese irse a alguna parte.
El entrenador volvió con la mochila de Yoongi colgándole por los hombros y cogió el delgado y magullado cuerpo del menor entre sus brazos, cargándolo hasta su auto intentando ignorar los gemidos doloridos de Yoongi. Llegaron pronto al hospital y para cuando Yoongi despertó, estaba lleno de suturas y parches, nunca le había sucedido algo tan irritantemente estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Piercing vs Tattoos {Y.M} {PvsT History}
FanficJimin colecciona piercing, los adora, sobre todo los relacionados con la boca. Yoongi está tatuado, a él le gusta tatuarse para relatar sus historias, así podrá recordarlas por siempre. ♤Capítulos Cortos♤ #705 en Novela Juvenil #645 en Novela Juve...