Tan pronto como sonó el silbato, todos estaban de vuelta al centro de la cancha, iban a jugar un partido de baloncesto y Jimin no podía estar más molesto ¿El mundo había conspirado en su contra?
Sólo pedía un tiempo a solas con el menor ahora que estaba ahí, pero el viejo entrenador no lo abandonaba nunca y no dejaba de dar instrucciones que incluían a Jimin como líder de una de las dos subdivisiones para jugar el dichoso partido.
-Muevete Junhye, estás en el equipo de Park -anunció antes de exhalar una buena cantidad de aire en el pequeño objeto chillón.
El partido comenzó y no era que Jimin no quisiese encestar, de hecho lo había intentado porque quería impresionar a Yoongi, pero, algunas cosas sucedieron, y nadie sabe realmente cómo fue que ese balón alcanzó la cabeza del líder de la subdivisión, pues Jimin suele ser realmente de los mejores en el deporte, solo sucedió que hoy no era el día de suerte para Park, y, en fin, ahora se encontraba en la enfermería de la cancha (esa junto a los vestidores), siendo custodiado por nadie más y nadie menos que Min Yoongi, el chico de los tatuajes.
-Yoongi... -murmuró antes de morder su labio inferior, no era lo que esperaba cuando pedía un tiempo a solas con él, pero podía conformarse.
-¿Eres idiota? ¿Por qué dejaste que ese balón te golpeara? -frunció el ceño y repiqueteó sus dedos sobre el colchón de la camilla.
-Lo siento -admitió.
-No lo sientas, ya da igual, lo importante es que estás bien
-No, Yoongi, lo siento por lo que pasó en nuestra cita, yo no quería negarte, no fue algo previsto, me gustas demasiado y... -y francamente, ¿Quién sería capaz de seguir hablando? Si tenía esos labios moviéndose sobre los suyos.
Se besaban con algo similar a la calma, disfrutando el sabor del otro, y, a pesar de que sus labios se movían con lentitud dándole caricias al contrario, ambos percibían la desesperación, el anhelo.
-Tranquilo, Hyung -sonrió, Jimin se sentó y hubo una instancia para observarse a los ojos, en silencio y fijamente, como habían estado haciendo tiempo antes del primer beso.
-¿Qué hacen? -está bien, tal vez Jimin sólo buscaba proteger a Yoongi de su familia y también a sí mismo, pero aún así, por su cabeza no había pasado que alguno de los integrantes del equipo o alguien del establecimiento los fuese pillar.
O al menos, no tan pronto.****Holi<3 recuerden que en esta historia, Yonngisito es menor shwjwkwk los y las amo<3 Perdón por demorar uups****
ESTÁS LEYENDO
Piercing vs Tattoos {Y.M} {PvsT History}
FanfictionJimin colecciona piercing, los adora, sobre todo los relacionados con la boca. Yoongi está tatuado, a él le gusta tatuarse para relatar sus historias, así podrá recordarlas por siempre. ♤Capítulos Cortos♤ #705 en Novela Juvenil #645 en Novela Juve...