Caminaban algo apresurados, la verdad, Jimin no tenía idea de porqué estaban así, pero su corazón latía acelerado y sus manos se rozaban de vez en cuanto.
-Pues... aquí es -murmuró deteniéndose frente a su casa, mordió su labio inferior y comenzó a buscar sus llaves en el bolso.
Introdujo la llave en la cerradura de la puerta y empujó esta para abrirla, ambos entraron y Jimin cerró la puerta.Todo estaba sorpresivamente en silencio, por lo que Jimin tragó saliva y avanzó hacia el interior de su hogar.
-¿Jungkook? ¿Taehyung? -llamó, pero no hubo respuesta; se asomó por la habitación de su hermano y casi se ahogó con su propia saliva ¿Qué hacían esos dos durmiendo en la misma cama? Cerró la puerta y se apoyó en esta por un instante.
-¿Jimin? -al escuchar la voz del menor, recordó que Yoongi se encontraba en su casa.
-Ah, sí -carraspeó su garganta y caminó hasta el living, invitando a Yoongi a sentarse junto a él en el sofá, el de pelo negro así lo hizo y se dedicó a observarlo, poniendo nervioso a Jimin.- ¿Qué tanto miras? -murmuró jugando con sus dedos y observando atentamente sus manos.
Yoongi no respondió, sino que apoyó su mano en la mejilla del mayor, obligándolo a devolverle la mirada. Jimin tragó saliva, sentía más nervios de los habituales y respiró con fuerza cuando el menor acercó su rostro.
-¿Quieres... algo de té? -susurró antes de sentir el contacto de los labios ajenos contra los suyos, gimió ante lo dulce que era y cerró los ojos deleitándose con la lengua de Yoongi ingresando a su boca.
Su pecho subía y bajaba con insistemcia a medida que el beso se hacía más profundo. Yoongi tomó la argolla del labio inferior de Jimin entre sus dientes y tiró levemente haciendo jadear al mayor.
-Yoongi... -suspiró y apoyó su frente en la del recién nombrado. Yoongi pasó su mano por el brazo de Jimin y la bajó lentamente hasta llegar a la cintura de este, acarició ahí por un buen rato, mientras observaba fijamente los ojos del otro. Entonces Jimin tomó algo de valor, y levantándose del sofá un instante, se acomodó sobre Yoongi, con una pierna a cada lado del menor, y apoyó sus manos en los hombros de Yoongi.
-Me encantas -dijo cogiéndolo de la nuca y atrapando sus labios nuevamente. Las varoniles manos del peliazabache sujetaron y acariciaron la cintura de Jimin sin dejar sus labios.
-Wooow, así que eres esta clase de hombre, Chimchim -dejaron de besarse, sin embargo, no se separaron ningún centímetro demás; Jimin se giró a observar a Taehyung, quien se encontraba de pie, apoyado contra el marco de la puerta de la habitación de Jungkook.
-Mejor ve a acomodarte entre los brazos de Jungkook y deja de molestar -fastidió soltando un jadeo al sentir las manos de Yoongi escabullirse por debajo de su camisa, acariciando su espalda.
-Ugh, prefiero buscar porno en internet, gracias -hizo una mueca de asco, arrugando la nariz, y entró de vuelta a la habitación ajena.
****Siento que perdí el toque:( pero daré mi mejor esfuerzo para que esta historia se desenvuelva bien y termine decentemente:( ❤****
ESTÁS LEYENDO
Piercing vs Tattoos {Y.M} {PvsT History}
FanficJimin colecciona piercing, los adora, sobre todo los relacionados con la boca. Yoongi está tatuado, a él le gusta tatuarse para relatar sus historias, así podrá recordarlas por siempre. ♤Capítulos Cortos♤ #705 en Novela Juvenil #645 en Novela Juve...