Planes

4.3K 676 105
                                    

Jueves en la tarde y Jimin camina de prisa apenas despidiéndose de Jungkook, sintiendo su rostro caliente por la vergüenza de haber olvidado ponerse los zapatos cuando iba saliendo de casa y su hermano lo detuvo ¡Al parecer no era tan malo que Jungkook llegase a ocupar parte de su casa! Su celular vibra y sabe que se trata del menor, pero no contesta debido a que si lo hace llegará aún más tarde.

Aunque sólo habían pasado cinco minutos demás.

Llegó a la fuente de colores junto al parque en donde habían quedado de juntarse pero aún no habían señales de Yoongi ¿Dónde estaba? ¿Se había ido? Hizo un puchero y comenzó a jugar con sus dedos mientras observaba su pies y se apoyaba contra la fuente, esperaría un poco más por si Yoongi aparecía o realmente se había ido sin más.

-Ah, hasta que llegas -escuchó sin alzar la cabeza aún- Hey, te estoy hablando hyung -esta vez si miró y se encontró al de cabello ¿Negro? Sí, definitivamente era negro, frunció el ceño y pestañeó varias veces sin comprender a dónde se había ido aquel tinturado verde menta que tanto le gustaba- ¿Qué sucede? ¿Ahora estás molesto? Tú siempre llegas muy puntual a los entrenamientos pero resulta que para las citas eres muy lento y ahora ¿Estás molesto?

-No... Hola, Yoongi -murmura sin despegar su vista de aquel negro en la cabeza del menor- Lamento llegar tarde... es que tuve algunas cosas que hacer de último momento y... ¿Por qué ya no es verde? -realmente no podía seguir hablando, Jimin nunca pensó que Yoongi cambiaría su tinturado.

-Ah, eso era -sonríe-, pues, sólo decidí no ser tan extravagante por un tiempo -se encogió de hombros y despeinó su cabello.

-Oh... bien -murmuró y arrugó la nariz.

-¿Se ve mal? -cuestionó tragando saliva, comenzaba a ponerse nervioso por la reacción de Jimin. Él creyó que se veía bien cuando secó su cabello en la mañana y había demorado demasiado en lograr aquel terminado.

-No, no es eso, realmente te ves muy guapo -se apresuró a hablar y casi al instante de decirlo cubrió su rostro con ambas manos sintiendo sus mejillas calientes ¿Acababa de decirle que se veía guapo? ¡Que vergüenza!- Digo... 

-¿Enserio? Entonces no pasa nada malo -sonrió y tomó la mano del mayor comenzando a caminar y tirando de la mano de Jimin para que este también caminase.

El silencio era algo incómodo para Jimin mientras sentía como la calidez de la mano de Yoongi lo invadía, sus mejillas estaban rojas y se dedicaba a observar sus pies para evitar las miradas esquivas y en desaprobación de las demás personas ahí presentes.

Yoongi caminaba con tranquilidad sin soltar la pequeña mano de Jimin, le sonreía a cada persona que parecía insultarlos con la mirada y hasta le levantó el dedo media a una señora, nada podría arruinar su cita.

-Hey, Jimin -habló Yoongi deteniendo su andar frente al lago, el de cabello castaño alzó la vista por primera vez en todo el trayecto y fue entonces cuando notó que sólo eran ellos dos.

-¿Sí? -dirigió sus ojos hacia todos los lados, era una calle vacía tal y como lo había imaginado, ellos se encontraban en la vereda frente al lago, junto a una banca que se imaginó, pronto ocuparían.

-No sé nada sobre citas -declaró e hizo una mueca, rascó su nuca y removió su cabello. Jimin rió mientras pensaba que Yoongi era realmente raro; él era quien le propuso la cita de una forma bastante directa e incluso algo ruda y ahora le salía con esto y... esperen ¿Eso era un sonrojo? Demonios, Jimin sentía que su cordura se iría al carajo ahora que Min Yoongi el chico de carácter extrañamente rudo con una exageración de tatuajes en el cuerpo y un ex cabello verde menta tenía las mejillas coloradas ¿Sería por el cabello? ¿Ahora que tenía el cabello negro se había vuelto un chico tierno que no sabía de citas? Oh vamos, Jimin era el chico tímido aquí.

-Pues si no hay otro modo... Entonces tendré que enseñarte -Yoongi alzó ambas cejas, mordió su labio inferior y se golpeó mentalmente cuando sintió sus mejillas cada vez más calientes ¡Era la primera vez que se sonrojaba frente a una persona! ¡Y era Jimin!

-Espero poder aprender algo -murmura y sujeta la mejilla de Jimin con su mano libre sintiendo que recuperaba el control de la situación, ahora eran las mejillas de Jimin las que se comenzaban a colorear de rojo. Tira de la mano del mayor hasta tenerlo prácticamente pegado a su pecho y sonríe cuando Jimin lo mira sorprendido y avergonzado. 

-Yoongi... -murmura sintiendo la palma de la mano en su mejilla y entonces... una bocina sonó agudamente, Jimin se giró con curiosidad y su rostro se deformó a uno de espanto, empujó el cuerpo de Yoongi con fuerza y tiró de su mano hasta soltar el agarre que mantenían.

-¡jiminie, eres tú! -gritó la persona que conducía sin dejar de hacer sonar la bocina. Jimin le sonrió y caminó más cerca de la calle deteniéndose frente al auto que ahora se encontraba estacionado.

-Hola, hyung -saludó sintiendo su estómago doler ¿Por qué él estaba ahí? ¿Dios lo odiaba?

-¿Qué haces por aquí? -le sonrió a su hermano y luego miró hacia el lado encontrándose con un chico de brazos tatuados y cabello negro- ¿Quién es él? -cuestionó señalando al chico con un movimiento de cabeza, Jimin se giró a observar a Yoongi, quien mantenía la cabeza hacia abajo y apretaba sus manos en puños.

-Él... -tragó saliva y volvió a mirar a su hermano- Pues él... Él es nuevo en baloncesto, hyung. Y me ha pedido que le enseñe acerca de los balones, o sea, que lo acompañe a comprarse un buen balón -rascó su nuca con los nervios de punta, el mayor sonrió desde el vehículo y asintió.

-Pues que les vaya bien en su compra, luego deberías pasar por casa un rato, mamá dice que te extraña -se encogió de hombros y se despidió con la mano antes de encender el vehículo y emprender camino. Jimin se quedó de pie observando como su hermano mayor se perdía más adelante, sentía que había arruinado todo y lentamente se giró para observar a Yoongi, quien comenzaba a caminar por donde habían llegado.

-¡Yoongi! ¡Yoongi, espera! -gritó corriendo tras él, pero el menor no daba indicios de escucharlo- ¡Yoongi!


****5/7

¿Les había mencionado que me gusta el drama? Pues me encanta ldkhsdkjh Igual esto ya estaba predicho al inicio shdjsh los y las amo mis gentes bonitas<3****

Piercing vs Tattoos {Y.M} {PvsT History}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora