Gripe

4.1K 651 101
                                    

-¿Y no sabes realmente qué sucedió en esa cita? -pregunta acariciando el cabello castaño de su amigo, ambos se dedican a observar como duerme luego de haber llorado tanto y sonríen con tranquilidad.

-No -niega con la cabeza y suspira, también acaricia un poco el cabello de su hermano y aparta su mano luego mirando al chico de cabello rojo que se encuentra sentado en el suelo junto a la cama.

-En mi mente todo iba a ser muy bonito y color de rosa -puchereó y suspiró alzando la vista hasta el pelinegro- Yo iba a llegar acá y quien iba a abrir la puerta sería él, entonces lo abrazaría y jugaríamos play juntos comiendo porquerías mientras chismoseábamos como las viejas del barrio -hablaba con un brillo en los ojos y algo de decepción, hizo una mueca y volvió a suspirar mirando ahora el suelo-, pero de todas formas... creo que llegué en el momento indicado

-Sí... Gracias, a mí no me a querido decir mucho, no me tiene confianza -se encoge de hombros y suspira-. Él cree que yo iré corriendo a decirle a mamá, pero creo que sé mucho mejor que él como son las cosas en casa... por eso llegué aquí -acaricia uno de los brazos de Jimin quien se mantiene suspirando entre sueño y sonríe de medio lado.

El silencio se abrió paso entre ambos mientras escuchaban la acompasada respiración de Jimin junto con algunos suspiros, se miraron entre ellos y sonrieron con tranquilidad, entonces Jungkook le hizo señas con la cabeza para que saliesen de allí y ambos se pusieron de pie saliendo de la habitación.

-Lo siento, yo realmente no sabía que vendrías así que no tengo nada preparado... -susurró mordiendo la uña del dedo pulgar izquierdo- Ni siquiera sabía que existías -se dijo a sí mismo mientras revolvía su cabello y volvía a mordisquear su uña- Así que... te traeré algunas mantas y dormirás en el sofá esta noche

-Está bien -se encogió de hombros y esperó de pie junto al sofá a que el pelinegro le trajese lo dicho. Jungkook apareció con dos mantas dobladas en mano y se las entregó al pelirrojo-. Gracias -sonrió y el otro asintió retirándose a su habitación.

--

La mañana iluminó el lugar haciendo a todos despertar entre medio de gruñidos y dolores de cabeza. Iniciando por Jimin que sentía sus sienes palpitar ¿Cuánto había llorado? Ya no lo recordaba pero la jaqueca como consecuencia fue inevitable. Jungkook no había tenido suficientes horas para dormir, eso de cuidar a su hermano, recibir a un extraño y ponerse a pensar estupideces observando el techo le había pasado la cuenta.

Y por último, estaba el pelirrojo, quien se sentó en el sofá con la vista borrosa y el conocimiento perdido, sus cabellos rojos estaban alborotados hacia todos los lados y tenía la baba pegada hasta la mejilla ¿Dónde estaba y por qué le dolía tanto la espalda? Se giró para observar aquella casa de un lado a otro y un picoteo en el cuello le sacó un gemido.

-¿Sucede algo? -pregunta Jungkook saliendo de su habitación con pereza, sostenía su cabeza con una mano mientras que con la otra se rascaba las costillas y la panza, se quedó de pie junto a la puerta de su habitación y observó al chico en el sofá riendo por lo perdido que se veía.

-Kookie... me duele la cabeza -se quejó Jimin arrastrando los pies al salir de su habitación, hizo un puchero y dirigió su vista hasta el chico en el sofá, frunció el ceño y arrugó la nariz ¿Quién era él y qué hacia en su casa?- Hey ¿Quién eres? -el pelirrojo alzó la vista y arrugó el entrecejo observando a los dos chicos de pie.

-¿Chimchim? -murmuró orientándose un poco más, pero su espalda aún dolía, su cuello no dejaba de picotear y se le volteó el estómago, algo andaba muy mal con él.

-Oh... ¿Taetae? -sonrió sintiendo su cabeza palpitar ante el recuerdo de ayer, bien, ya sabía porqué le dolía tanto la cabeza.

-¿Qué mierda pasa con esos nombre? -cuestionó Jungkook achinando aún más los ojos y arrugando su nariz.

-A pues... -Jimin iba a explicarle a su hermano menor pero fue interrumpido por un estornudo del pelirrojo. Jimin y Jungkook comenzaron a reír por lo cómico que eso había sido, pero cuando el chico cayó del sofá ambos corrieron a ayudarlo.

--

-¿Qué me pasó? -preguntó sintiendo sus ojos pesados, hizo un puchero e intentó moverse pero todo su cuerpo dolía.

-Creo que tienes gripe... -murmuró Jimin haciendo una mueca, el pelirrojo desvió su mirada de su mejor amigo hasta el pelinegro sorprendiéndose al ver que este llevaba puesta una mascarilla.

-¿Qué? Yo no quiero tener gripe -se defendió y retrocedió tres pasos, Jimin negó y rió.

-Bien, nuestro encuentro ha sido bastante bizarro hasta ahora, Taetae 

-Deberíamos estar jugando play mientras comemos porquerías y chismoseamos como las viejas del barrio -suspiró volviendo a hacer reír a Jimin-, pero en fin, Me llamo Kim Taehyung -estiró su brazo como pudo hasta ofrecerle la mano al de cabello castaño, Jimin sonrió y aceptó su mano.

-Soy Park Jimin -dijo sin borrar su sonrisa, Jungkook frunció el ceño desde la distancia y bufó.

-Tienen que estar de broma... ¿Recién saben sus nombres? ¿Desde cuánto se conocen? -Jimin y Taehyung se miraron el uno al otro mientras pensaban en la respuesta.

-Pues... ¿Será alrededor de año y medio? -frunció el ceño, Taehyung.

-Sí, algo así -le dio la razón, Jimin, asintiendo y ambos miraron a Jungkook quien rodó los ojos.

-¿Qué es esto? ¿Un capítulo de Catfish? -se burlo y los otros dos se encogieron de hombros.


****7/7

Y se terminó la maratón sdkhsdkjshd Perdón por dejar un poco de lado el Yoonmin en sí, pero tenía que incluir bien a Taehyung en la historia, después de todo su papel es muy importante, se vuelve un protagonista más... ya verán como comienzo a integrar de esta forma a otros personajes (Como Namjoon, el hermano mayor de Jimin, Jungkook, la mamá de Jimin, Jongin y el entrenador) O sea que sí, a esta historia todavía le queda un largo camino:'v Ya me estoy arrepintiendo de escribir tanto, así que en algún punto Jimin morirá:v

T la kreist we:'v 

sdkhsdkjh<3

En lo que esperan a que actualice esto neuvamente podrían pasarse por mis otros fanfics, les prometo que al menos uno les gustará:c no sean malas/os, tengo varios Yoonmin por si no les gustan las otras parejas, sólo denme una oportunidad que no los decepcionaré;-;

Ah! Otra cosa skdjhdsjh algo estúpido fdkjhfdjh De este fanfic soy algo así como un Yoongi... ¿Alguien que quiera ser mi Jimin?;-; ¿Nadie?

Pueh muero sola, bai****

Piercing vs Tattoos {Y.M} {PvsT History}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora