—Matteo— susurra Luna pero al darse cuenta de que es real y no otro sueño sonríe—. ¡Matteo!— se abraza de su cuello y él le da una vuelta en sus brazos.
Simon y Ambar miran incómodos la escena mientras que Jazmín comienza a grabar con su tablet pero Ambar hace que la baje. En otra ocaciones Ambar hubiese sentido celos, pero ahora ya no.
—Te extrañe mucho ¿Cómo es que estás aquí?— pregunta Luna sonriendo entre sus brazos.
—Bueno, cierta chica no dejaba de llamarme todos los días así que decidí viajar hasta acá para que me dejara de molestar— bromea Matteo separándose un poco de Luna.
Ella rie—. ¿Yo? Disculpa ¿Te golpeaste la cabeza de camino aquí o no recuerdas quién era el que me despertaba a las seís am?
Ambar mira el rostro de Simon quien bajó la mirada desanimado. Las mariposas se ahogaban en su estómago. Sin pensarlo toma su mano y le sonríe.
—Bueno chicos, nosotros mejor nos vamos. El guitarrista dijo que me iba a enseñar la ciudad— dice Ambar saliendo de allí con Simon tomado de la mano.
—Oh yo también me voy, tengo que ir de shopping ¡Adiosito!— se despide Jazmín.
Luna mira extrañada a la parejita y Matteo lo nota.
—Hey ¿Qué pasa?
—Nada es solo que Ambar a estado rara últimamente.
—Ella es así— dice Matteo tomando de la mano a Luna—. ¿Quieres ir a dar un paseo con el chico más guapo del mundo?
—Me encantaría ¿Cuándo llega? ¿Vino contigo o...?— bromea Luna.
—Oh, qué cruel. Eso me dolió— dice Matteo exagerando.
Se dan un abrazo y se van tomados de la mano. Luna con sus patines y Matteo a pie.
***
Támara escribía algo en unos papeles en el mostrador. Ya era tarde y todos se habían ido del Roller.
—Hola Támara— dice Nico asustándola.
—Ay Nico, casi me matas. Siéntate— le ordena con una mano en el pecho.
—Bueno Támara ¿Qué pasa?
En eso llegan Santi y Paula. Santi se sienta en la barra y Paula en una silla junto a Nico.
—¿Y ya le dijiste?— pregunta Paula.
—Estoy en eso; Nico yo ya no me voy a encargar más del roller— dice Támara así sin más.
—Pero Támara ¡El Roller es tu vida! Sin ti el Jam & Roller ¿Qué sería? ¿Y quién se encargaría ahora?— pregunta Nico preocupado.
Támara había trabajado muchos años allí, incluso mucho tiempo más que Nico.
—Es por eso que nosotros estamos aquí— añade Santi—. Ahora nosotros nos encargaremos del roller.
***
Las calles ya se estaban oscureciendo así que Simon y Ambar habían vuelto. Ambar se despide y esta apunto de entrar a la mansión cuando Simon la para.
ESTÁS LEYENDO
Sol Benson | Soy Luna 2
FanfictionEl roller ganó la intercontinental, la rollerband tuvo su primer concierto, Gaston y Nina descubrieron la verdad, Ambar pidió disculpas y Matteo con Luna confesaron sus sentimientos. Todo parece bien, pero ese no es el final. Los secretos, los prob...