(40) EL GRAN FINAL

3.3K 193 45
                                    

C A P Í T U L O
F I N A L

—¿Qué pasa?— pregunta Luna devolviéndose para ponerse frente a la rubia.

Las dos están en silencio mirándose la una a la otra en la sala principal.

—Quería, quería darte las gracias por lo de... de el dinero. También pedirte perdón por haberme alejado de ti y tratado ma...

—Ambar no me tienes que pedir ni agradecer nada— interrumpe Luna—. Tú me salvaste en el accidente con tu madrina, te sacrificaste por mi y eso jamás lo voy a olvidar.

Se unen en un abrazo, las dos lo necesitaban.

***

—Simón que bueno que llegas todos sabemos que tienes una decisión muy importante que tomar— dice Santi a Simón quien acaba de llegar al Roller.

Simón asiente serio y baja la mirada.

—Queremos que sepas que no importa lo que pase te apoyamos amigo— dice Nico apoyando su mano en el hombro de Simón.

—Claro, e igual podemos sacar la gira más adelante. No hay problema con eso— sugiere Ada con una sonrisa.

—Si, y si vos te queres quedar con Ambar pues nosotros respetaremos tu decisión— agrega Pedro.

—Me iré con ustedes— interrumpe Simón levantando la mirada con una sonrisa. Pedro, Ada y Nico exclaman un «¡¿Qué?!»—. Me iré de gira con ustedes. Además la pasaremos padrísimo y en cuanto menos lo espere ya estaré aquí con Ambar.

—¡Rollerband, Rollerband!— dicen Pedro y Nico abrazando a Simón mientras dan giros.

—Los quiero mucho chicos, son los mejores amigos que podría pedir— admite Simón.

—Nosotros igual a vos— dice Nico.

***

—Bueno, supongo que luego del Open podremos darle la noticia a Luna— sugiere Mónica apenada.

En verdad su vida en Buenos Aires le estaba gustando.

Sabina pasa junto a la puerta de la cocina y no puede evitar escuchar.

—Si, esta semana volveremos a México.

—¿Se van a México? ¿Porqué?— pregunta Sabina entrando en la cocina sorprendiéndolos—. Perdón que me entrometa pero no pueden irse.

—Bueno ahora que Sharon no está no tenemos empleo— confiesa Miguel.

Sabina piensa un segundo y les sonríe—. Bueno pero ahora yo vivo aquí con mi hija, no Sharon y creo que a mí también me falta servicio... tal vez ustedes me podrían ayudar.

Mónica sonríe y se le acerca—. ¿Lo dice enserio?

—Claro.

—Gracias, en serio gracias— le estrecha la mano a Sabina y Miguel la abraza de la cintura poniéndose a su lado—. Nos quedaremos en Argentina.

Sol Benson | Soy Luna 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora