(12) Lindo a su manera

3.7K 197 64
                                    

—¿Que no deberías pedirle eso a Nina?— pregunta Luna confundida a Gastón.

—Si pero ya escuchaste a Nina, ella no quiere cantar.

—No lo sé Gastón...

Y esto le estaba saliendo mal. Luna tiene que aceptar, si no la sorpresa estaría arruinada.

—Vamos Luna, cantemos como amigos. Quiero mandarle un vídeo a Matteo pero sería muy raro cantando yo solo, así que ¿Que mejor que su mejor amigo y su novia cantándole una canción?

Luna seguía dudando. Había algo extraño en todo esto, pero finalmente decide aceptar ya que si no Gastón se la pasara rogando todo el día.

—Bueno, bueno, pero después hablamos que tengo que trabajar y Lucas me está esperando— dice Luna retrocediendo con sus patines.

—¡Cuidado con engañar a mi amigo, he!— advierte Gastón divertido.

Nina abre sus ojos como plato y voltea a mirar a Xavi.

—Y-yo no te he estado igno-ignorando...

—Bueno Nina, qué bonito verte aquí— dice y va a abrazar a Nina pero ella pasa por debajo de su brazo.

—¿Escuchas eso?—. Nina se cubre su boca y hace otra voz—. ¡Nina, Nina!— se saca la mano—. Me están llamando, me tengo que ir, encantada de verte ¡Adiós!

Nina se va corriendo del Roller dejando a Xavi confundido.

***

Santi y Paula están apoyados en la baranda de la pista observando.

—¿Y si ponemos cuadros?— sugiere Paula.

—¿Pintamos las paredes?— habla Santi.

—¿Hacemos un delivery?

Ambos estaban discutiendo sobre renovar el Roller pero aún no se les ocurría nada. Hasta que Santi salta.

—¡Ya lo sé! Hacer el Open en vivo. Lo mostraríamos en la página del Jam & Roller— exclama Santi.

—¡Es una excelente idea!— en eso pasa Ada saliendo de los lockers—. Ada avísale a los chicos que el Open se hará en vivo y que lo apunten en la página.

Ella asiente y va a avisarle a los chicos cuando choca con Pedro y hace que vote una bandeja.

—¡Ay, que torpe! Yo lo recojo— dice Ada agachándose pero choca con la cabeza de Pedro—. Lo siento, soy la peor. Creo que sería mejor si dejara de venir al Roller.

—¿Que dices? ¿Estas loca? ¿Y de quien me reiría ahora?— pregunta Pedro divertido levantando las cosas y dejándolas en la barra.

—Jaja, que gracioso Pedro.

—Vamos, vas mejorando. Ya no se te caen las bandejas cuando atiendes— dice mirándola con una sonrisa—. Es más, si quieres te presto un libro de «Como no chocar con la gente», de paso se lo prestas a Luna.

Ada ríe y observa el rostro de Pedro. El era un chico simpático y lindo a su manera.

Se concentra y le cuenta lo del Open para volver a ayudarlos con los pedidos en la barra. Puesto que Paula le había pedido que ayude y los chicos no se podían negar.

Sol Benson | Soy Luna 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora