(19) Peleas de pareja

3.1K 186 98
                                    

—¿Es neta?— pregunta Luna sorprendida.

—Si, es neta— le dice Mónica sonriente a abrazarla pero Luna no le corresponde.

Debían irse ¿Justo ahora? Después de todo lo que le había costado adaptarse, después de que Simón viniera, después de que conociera a Matteo.

—¿Porqué me hacen esto? Primero me sacan de México y ahora tengo que irme de Argentina. Claro, justo cuando me he acostumbrado y hecho amigos— se queja—. Están siendo muy injustos.

—Luna, entendemos que te enoje pero la decisión ya está tomada. Nos iremos mañana mismo— dice Miguel manteniendo su postura firme.

—¡¿Mañana?!

Luna está molesta y confundida sumida en sus propios pensamientos. En un día nos vamos a México y me avisan recién.

Miguel sale de la habitación, no tendría sentido discutirlo con Luna. Después de todo no pueden contarle que es la sobrina de Sharon.

Luna se sienta en la cama y Mónica junto a ella.

—Luna hija, se que lo que hacemos es muy injusto para ti pero ya veras que lo hacemos por tu bien—. Mónica le da un beso en la frente a su hija y la abraza para después observarla—. Tenemos un problema acá en Argentina y debemos irnos cuanto antes.

—¿Problema? ¿Cuál problema? ¿Y porque me tienen tantos secretos?

—Sólo trata de empacar tus cosas y mañana has tu rutina normal. Prométeme que no le contaras a nadie de este viaje— dice Mónica ignorando las preguntas de Luna.

Luna baja la cabeza—. Lo prometo.

Mónica sale de la habitación y le dice en la puerta «Te amo» a su hija. Luna se estira en su cama pensando y unas lágrimas se asoman por sus ojos.

***

—¡Aylen! ¿Puedes caminar más lento por fa'? En serio necesito hablar contigo— le pide Ramiro a su novia.

Es temprano y ambos van para el Blake.

—Bien ¿Qué quieres?— pregunta ella seca.

—Wow cuanta dulzura, eres un amor de novia ¿Sabias?— dice Ramiro con sarcasmo y Aylen rueda los ojos—. Quiero saber porque le estabas coqueteando a Simón en el Roller.

Ramiro había aceptado que Aylen participara con él en la pista ya que quería enfocarse en su música. Pero había una gran diferencia entre eso y coquetear.

—¿Yo? Él me estaba coqueteando a mi— asegura Aylen.

—¿Simón? Él no es así.

—Ah entonces ¿Yo si soy así? Eso es lo que me quieres decir— responde.

—No, no quise decir...

Lo interrumpe—. Eso es justo lo que quisiste decir Ramiro ¿Y sabes que? No tengo tiempo para que me digan suelta.

Ambos se enfadan y se van al Blake por separado.

***

Simón está en el roller sentado en el escenario. Esperando a Ada para ir al ensayo ya que su turno había terminado y quedaron en irse juntos.

Sol Benson | Soy Luna 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora