(9) Demasiados cambios

3.8K 200 44
                                    

Desgraciadamente las vacaciones habían terminado. O bueno no tan desgraciadamente ya que algunas personas de este raro grupo se extrañaban.

Ahora se encuentran Jim y Nico en el aeropuerto. Pues Yam y Pedro volvían de Brasil. Ese era el último destino de Mora y habían comprado el mismo vuelo sin saberlo.

—¡YAM!— grita Jim corriendo hacia una chica rubia pero Nico la tira del brazo—. Pero Nico ¿Qué haces? Tengo que ir a saludar a Yam.

Nico nega con la cabeza y ríe—. Jim, te está afectando el sueño. Ese es un hombre con pelo largo.

Eran las doce am y normalmente la hiperactiva pelirroja se iba a la cama temprano.

Jim vuelve a mirar y efectivamente Nico tenía razón—. Bueno pero tienes que admitir que se parecen.

Entonces una rubia aparece—. ¡JIM!— grita soltando sus maletas y corriendo donde la pelirroja.

—¡YAM!— grita ella corriendo también pero al abrazarse ambas se dan un cabezazo. Sueltan un «auch» y se vuelven a unir.

Nico ve a Pedro salir corre hacia él—. ¡PEDRO!— grita alegre pero tropieza con los bolsos de Yam y cae al piso.

—Nico ¿Estás bien?— pregunta Jim asustada ayudándolo a pararse.

Pedro se reía de la torpeza de su amigo así que Nico se levantó ignorando a Jim—. ¡Pedro!

Se dieron un abrazo y luego se soltaron para ir con las chicas.

—¿Y Ramiro? Creí que vendría contigo— menciona Yamila.

Jim mira el suelo nerviosa así que Nico decide intervenir.

—Em... él no pudo venir, porque está enfermo.

***

—Buenos días a todos. Buenos días Ama... ¿Quién es usted y que hizo con Amanda?— pregunta una Luna en pijamas mirando a Amanda de pies a cabeza.

Ahora estaba rubia, crespa y se había cortado el cabello. Pero se veía muy bien. Luna no la había visto por qué había llegado el día anterior y se había dedicado a dormir.

—¿Le gusta? Decidí cambiar mi estilo un poco, lo vi en una revista— dice Amanda tocándose el cabello.

—Amanda, Tino y Cato la están buscando— dice Sharon sería entrando en la cocina.

Esta se sorprendió, Sharon nunca entraba allí, siempre tocaba la campana. Así que de inmediato obedece.

—Valente, tiene algo en el cabello— dice Sharon y Luna empieza a cepillarse el cabello con sus manos—. Haber, yo se lo quitó— termina Sharon y hace como que le saca algo del cabello a Luna pero en realidad saca un pelo.

Ella le sonríe y se va de allí. Necesitaba la prueba de ADN cuanto antes.

—¡Luna! ¿Aún no te vistes? Tienes que ir a la escuela ya, ya, ya— apresuró Monica a su hija quien se fue a su dormitorio rápidamente.

***

—¡Primer día de escuela!— dice Gaston tomando la cintura de Nina por detrás.

—¡Gaston! ¿Porque siempre me asustas?— pregunta Nina con una mano en el pecho.

—Por que te ves tierna asustada— dice Gaston observando su uniforme—. ¿No crees que me veo guapo con el nuevo uniforme?

Sol Benson | Soy Luna 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora