(32) Es muy pronto

2.5K 179 129
                                    

Se pusieron en fila mirando hacia abajo. La canción que bailarían sería una que escribió Luna en las vacaciones: Sonreír y Amar. Las protagonistas de esta competencia serían Luna y Nina.

—>Canción multimedia<—

Comienza la canción, las chicas se hacen para adelante y los chicos se quedan atrás de sus respectivas parejas. Los jueces observan atentos.

—Desperté decidida a estar bien— canta Luna mientras se va por la derecha y dando un giro en el aire—. A encontrar esos sueños que deje.

—Lucharé por lo que me hace bien. Seré fiel a la voz que hay en mi ser— canta Nina por la izquierda.

—Quien me dice que me anime a volar y hacer libre.

Ambas cantan al unísono mientras patinan con Gastón y Matteo—. Seguir las señales que me pintan el camino y enfrentarme con los retos del destino. Inventar colores que perfuman el paisaje. Ser el capitán del barco en este viaje. Sonreír y amar volver a soñar.

Siguen la coreografía agregando los pasos practicados con Paula. Los chicos en el roller los ven a través de la TV.

—Lo están haciendo muy bien— menciona Yam.

—¿Bien? Mejor que eso— añade Ramiro.

Por un segundo se siente como si nada entre Luna y Matteo hubiese cambiado, como si ella siguiera siendo la chica delivery que chocó con él en Cancún y él su chico fresa que no deja de bromear.

—Respirar aires de felicidad y abrazar a la luna sobre el mar.

—Descubrir flores nuevas del jardín. Revivir a esta niña que ha...—. Gaston toma mal a Nina y está cae al suelo.

Todos guardan silencio y los cuatro intercambian miradas sin saber qué hacer. Luna con Gastón ayudan a Nina a levantarse. La música se para.

—¿Nina estás bien?— pregunta Luna preocupada a su amiga.

—Lo arruine— susurra ella con los ojos cristalizados y Gaston la abraza.

Matteo le hace una seña a el presentador y se retiran de la pista. Nina se dobló el pie por lo que Gaston la ayuda a caminar.

Mariano sonríe, la victoria es suya.

Al terminar la competencia y anunciar que el equipo de Mariano ganó se encuentran en los camerinos.

—Bueno chicos, lo hicieron bien. Fueron el mejor equipo y un error a cualquiera le puede pasar— alienta Paula sentándose junto a Nina y Luna.

Mariano entra con su medalla sonriente.

—Si, los mejores cayéndose— sonríe burlesco.

—Y tú el mejor siendo un idiota ¿Porque mejor no te largas?— pregunta Matteo mirándolo mal y Mariano bufa y se va.

—Gracias por apoyarme chicos, son los mejores— anuncia Nina con una sonrisa y se dan un abrazo grupal.

***

—Es una lástima que Nina cayera— le dice Ada a Pedro mientras van caminando.

Sol Benson | Soy Luna 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora