(23) Confesiones

3K 173 151
                                    

—¿Chicos? ¿Están aquí?— pregunta Ada con una sonrisa al llegar al lugar de ensayo.

—Si Ada, pásale— dice Simón arreglando su guitarra.

Los chicos han llamado a Ada para darle una noticia muy importante. Al menos para la rollerband.

—Bueno Ada te citamos aquí para decirte que...—. Nico guarda silencio para darle emoción pero Pedro lo interrumpe.

—¡Quiero que seas parte de la banda! Digo queremos que seas parte de la Rollerband ¿Te gustaría?— pregunta Pedro con una sonrisa.

Ada se queda paralizada ¿Esto era real? Una vez había soñado con esto, solo que Pedro le pedía matrimonio mientras tocaba la batería sin pollera. Como Josh de Twenty One Pilots. Como sea ¡Esto está sucediendo!

—¡Me encantaría!— exclama Ada con una sonrisa y luego recupera la compostura—. Digo, no se, tal vez tengo que revisar mi agenda pero creo que puedo hacer espacio para ustedes.

—¿Y eso qué significa?

—Creo que es un si— le responde Pedro a Nico con una sonrisa.

***

—Lu-Luna, pásame mi teléfono— pide Aylen asustada.

Luna guarda su celular en su bolsillo del uniforme y le enseña a Aylen la pantalla del suyo—. ¿Qué haces en la cuenta de Felicity?

—¿En la cuenta de Felicity? Que cosas dices solo estoy viendo su página. Ya dámelo— dice Aylen intentando arrebatarle el celular de las manos.

Por fin había encontrado a la responsable del hack a la cuenta de Nina ¿Pero porqué Aylen haría eso? Nina le había contado que Ambar la había advertido de ella, pero tampoco era como para que anduviera haciendo niñerías.

—Aja si claro Aylen, eso no se hace. Además tienes tu propia cuenta— dice Luna mirándola mal y entregándole el celular—. Le iré a decir a Nina en este instante y más te vale devolverle la cuenta.

—Pero Luna...

Luna no la escucha más ya que se le hace tarde para llegar al Blake y se va andando en sus patines.

Aylen la mira mal mientras se va. El plan B falló y ya casi ni le quedan ideas.

***

—Hola chicos— dice Paula poniéndose junto Pedro y Ada.

Los tres están sentados en la pista viendo a los patinadores.

—Hola Pau— dicen Pedro y Ada al unísono y lego ríen.

—Bueno quería decirles que ya que con Santi no se nos ocurre tema para el próximo Open haremos una edición «Todos juntos»— dice Pau dedicándolos una sonrisa—. Abran las inscripciones.

Nico llega cubierto de jugo de frutas donde Ada y Pedro quienes lo miran curiosos.

—Una pelea con Jim, no pregunten ¿Han visto a Simón?— pregunta Nico secándose con toalla nova.

Sol Benson | Soy Luna 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora