Capítulo 1.

3.4K 63 1
                                    

-¿Cómo está la mejor amiga de todo el mundo?. -Dijo Suzie susurrándome al oído está mañana. 

Era una mañana normal de clase.

-Bien.-Le dije con una gran sonrisa

En ese momento iba pasando el chico más guapo de toda la escuela ¡Axel! , me gustaba desde los 11 era el chico más popular y más guapo de la escuela de hecho era lo mejor que habían visto mis ojos en  la mañana, pero el no me prestaba ni la más mínima atención.

me quede mirándolo perdida en mis pensamientos pensando que pasaría si el y yo tuviésemos algo.

-¿Hola? ¿Sabrina volviendo a tierra? -Dijo Suzie en carcajadas.- Se que te gusta ese chico , pero ya es hora de que lo olvides, te gusta desde hace 4 años , o ya es hora de que te acerques a él Sabrina , no puedes seguir así.- dijo seria.

-Lo sé Suzie , se que a veces pienso que debo tomar yo la iniciativa y hablarle pero no debo ignorar el hecho de que el está saliendo con Tara, imagínate lo que pasaría si ella se enterase de que me interesa, ¡Por Dios me haría la vida imposible!

Tara es una de las chicas más populares de la escuela al igual que axel, era delgada, piernas largas , era atrevida con su vestuario (sexy) , y no le importaba pasar por encima de quien fuese para conseguir lo que quiere , es algo así como que se cree y quiere ser el centro de atención siempre ¡carajos que se cree!

-Si tienes toda la absoluta razón Sabrina , pero parece que tú también le interesas, aunque lo niegues , ¿Tara? que importa ella , tu felicidad es primero, además a ese chico se le nota que solo la quiere para su juego.-dijo mientras nos dirijamos a clase de física.

-Estás inventando todo, como un chico como el se fijaría en mi Suzie? no soy para nada de su agrado, además tampoco me gustaría que jugase conmigo.-dije perdida en mis pensamientos.

cuando de repente choque con alguien y mis libros cayeron , lo siento dijo el chico , si era un chico con el que choque, me incline para recogerlos y cuando lo vi ¡joder, joder y joder!, era Axel, tenía un jean azul con una franela blanca y se veía tan lindo ayudándome  a recoger mis libros.


siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora