Entramos a otra tienda Americana súper fina y vi unos shorts divinos bueno entramos y compramos y así fue nuestra tarde, probarnos ropa, zapatos, etc.
Después pasamos a la papelería y llevaos algunos libros, colores, marcadores, lapices y eso, y bajamos al parqueadero para que Isa sacara el carro.
-Hay Isa disculpa iré al baño rápido me esperas?.-Dije nerviosa de las "ganas de ir al baño"
-Oh si claro pero no te demores por favor.-Responde Isabella.
Fui lo mas rápido posible para ver teléfonos y comprar, pues escogí uno de rapidez y lo lleve bueno ya que solo era para contactarme con mi Axel, pero el teléfono tenia internet y redes sociales que bien, sin duda lo lleve lo guarde y me fui de inmediato.
-Ahora si podemos irnos Isa.-Dije subiéndome al auto.
-Muy bien Sab.-Dice Isa con una sonrisa.
Nos dirigimos a la casa cuando llegamos Anna bajaba las bolsas con Isa yo recibí mis bolsas.
-Voy a mi cuarto arreglar todo. -Dije.
Subí a mi habitación me encerré y puse música a todo volumen y probé mi nuevo teléfono y llame a mi Axel.
-¿Hola?.-Dicen en el teléfono.
-¿Axel?.-Dije de emoción.
-Si,¿quien habla?.-Dice.
-La chica que mas te quiere pendejo. -dije a carcajadas.
-Oh por Dios ¿Sabrina?.-Responde Axel casi llorando de emoción.
-Si, esa misma cariño.-Dije.
-Por Dios han pasado tantas cosas pero quiero que sepas que te extraño mi princesa no eh dejado de pensar ni un minuto en ti, peo cuéntame como estas, como te tratan mi bebé.-Dice Axel emocionado.
-Todo está muy bien amor no sabes estos días han sido muy difíciles sin ti.-Dije bajándome una lagrima.
-Todo va a estar bien mi princesa, nuestra meta sera superar todos estos problemas ¿entiendes?.-Dice Axel.
-Si. -respondí.
-Te amo Sabrina.-Dice Axel.
-Te adoro mucho, y tienes clase.-Dije.
-Oh si mi princesa y tu estas en la escuela.
-Pues mi padre hizo que entrara a una aquí pero aun no eh empezado.
Hablamos un rato muy largo sobre lo que ah pasado hasta que tocaron la puerta de mi habitación.
-Oh tengo que colgar cielo, después te marco.-Dije apresurándome.
-Esta bien, te cuida mi princesa.-Responde Axel.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré
RomanceEn mi escuela conocí a un chico ¡Axel! por Dios era guapo, apuesto , lindo , todo lo que tuviese que ver con el mas apuesto tenía que ver con él. Aunque era de esos tipos que jamás en su vida habían tenido algo serio.. No lo conocía hasta que co...