Capitulo 6.

1K 25 2
                                    


-¿Porque me sacaste de allí , porque me defendiste de tu amigo?. -Le pregunte a Axel cortante.

-Pasa que me dio rabia ver como ''mi amigo'' trato a una chica.

-y eso a que se debe, ¿a que soy la hermana de tu amigo? ¿''el amigo'' que te quito a tu chica? 

-¿Que quieres decir con eso?. -Me pregunta cortante.

-Pues justamente cuando verónica esta con Alan me defiendes sabes que mi hermano no soporta verme con chicos y cuando verónica se va con el vas y me sacas de su fiesta.-Le dije en un tono no muy amable ¡Si! no puedo creer que lo hice.

-Pues déjame decirte que nada de eso es cierto Sabrina Battle, te defendí de ''mi amigo'' te saque de aquella fiesta porque no soporte ver como e trato ese hijo de puta ¿YA?. -Respondió alterado tratando de ocultar algo.

-Tu me gusta Sabrina mas que una amiga o típica chica de la escuela como dicen todos , pero no es así para mí no eres una típica chica eres especial y no por que simplemente eres la hermana de mi amigo, se que no lo creerás pero es así linda y me gustaría conocerte más que verte todos los putos días en un pasillo. -Dijo muy nervioso Axel tomándome mi cara.

No lo podía creer me quede sin palabras mis pensamientos se elevaron mierda solo faltaba que la cagara y hacer desmadre ese momento el me tenía tomada de sus hermosas y suaves manos.

-¿Pero porque me ocultaste esto Axel? , no te imaginas lo ansiosa que estaba y anhelaba oír eso. -Dije muy feliz.

Ahora fui yo la que lo tomó de sus manos y me acerque a él lo suficiente para besarlo no sabía que hacer o que pensar casi me caía mis piernas temblaban no entiendo porque siempre me temblaban cuando estaba él cerca a mi. Y cuando estoy a punto de besarlo...

siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora