Capitulo 17.

646 28 4
                                    

Mientras esperaba a papá en el auto miles de cosas pasaban por mi cabeza a donde iremos pero sobre todo Axel y por Dios ¡Suzie! no eh hablado con  ella desde ese día que salí con Axel por Dios estará furiosa porque mi teléfono está apago y pues también preocupada. En ese momento entro mi padre al auto y por Dios encamino la carretera paso el terminal de nuestra cuidad dirigiéndose a Amsterdam por Dios era ¡Amsterdam! 

-Estarás mejor haya. -Dijo papá viéndome desde el espejo de adelante.

Alze mis hombros diciéndole no importa con ese gesto.

todo el camino fue silencioso y papá puso un poco de música cuando mas adelante papá paro y bajamos a una cafetería que había en la carretera, el pidió un café estaba haciendo mucho frió y yo de lo contrario pedí un  capuchino nevado era mi favorito.

-¿No piensas volverme a dirigir una palabra Sabrina?. -Dijo papá 

-Ya no importa nada si, no importa si hablo contigo o no. -Dije seria después de un rato y me levante de la mesa y me fui al auto.

desde la ventanilla vi que papá se levanto al rato de la mesa y se dirigió a pagar y venia al auto, se subió y lo encendió.

-Después vas a agradecer todo esto Sabrina y veras que te va a ir muy bien con tu vida en Amsterdam. -Dijo papá mientras arrancaba.

-Tú no lo entiendes mi vida esta en Holanda. -Dije con lagrimas en los ojos.

-Claro que no, tú lo que tienes es un capricho por ese muchacho pero tranquila con el tiempo se pasara. -Respondió mi padre cortante.

No dije nada y el solo siguió conduciendo, todo el camino dormí cuando el para frete a una casa muy bonita de verdad que era hermosa y bajo del auto a sacra las maletas. ¿Que? aquí íbamos a vivir los dos solos imposible esa casa era inmensa para dos personas papá bajo mis maletas y me abrió la puerta.

-Llegamos. -Dijo papá abriéndome la puerta.

no dije nada solo lo ignore y baje entrado había un cartel ¡Bienvenidos!.

¿Era una maldita broma? al lado de ese cartel abia comida y una señora muy joven y bonita con una gran sonrisa.

-Mira Sabrina ella es Isabella y es mi esposa ella te acompañara mientras yo trabajo y espero que la respetes y se lleven bien. -Dijo papá.

Ella se dirigió a mi con una gran sonrisa.

-¡Maldita sea! debe ser una broma. -Dije furiosa y Isabella se detuvo y de inmediato su sonrisa se esfumo.

-Que pasa contigo Sabrina. -Dijo papá enojado y en voz alta.

-Como que ¿que pasa? te haz casado y yo ni me entero. -Dije furiosa.

-Eso no te da derecho a hablar así Sabrina discúlpate con  Isabella. -Dice papá.

-Ni loca. -Dije y lo ignore.

En ese instante Isabella llamo a la muchacha de servicio.

-Mira Sabrina ella es Anna y te va a llevar a tu cuarto, Anna por favor  muestrale su recamara por favor. -Dijo Isabella.

-Si señora, por aquí señorita. -Dijo Anna subiendo las escaleras y solo la seguí.

siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora