Cerre de un portazo y me dirigí al lugar donde me indico Axel , supongo que en el mismo de aquella vez , cuando llegue al lugar estaba allí sentado viendo el anochecer se veía tan guapo ¡joder! era impresionante el anochecer y él se veían tan cdhakjic no encuentro palabras Dios hace todo perfecto.
-Oh hola Sabrina. -Me saluda Axel y me da un beso en la mejilla de manera que me ruboriza.
-Hola Axel , que querías hablar.-Le dije cortante.
-Siéntate. -Exclamo
-Así estoy bien. -Le respondí cortante.
No le importo que le dije que no , me tomo del brazo y me sentó que se cree este chico que puede tener poder sobre mi ish.
-Mira se que estarás confundida por lo que paso aquella noche y por eso quiero hablar.-Me dijo nervioso.
-Yo también quiero hablar sobre eso porque me dices que te gusto y luego no me be...-Me interrumpió con un beso.
¡JODERRRR! me beso y muero de la emoción siento mil mariposas en mi estomago todas revueltas como con gorilas etc el se veía tan hermoso me tomo de la espalda mientras mis dedos se enredaba en su cabello y su otra mano puesta en mis mejillas abrí mis ojos y se veía tan guapo el tenía sus ojos cerrados no se si hace eso siempre , pero el solo él tiene ese poder de ponerme nerviosa.
-Quiero que sepas que en realidad me gustas y mucho , desde el primer día en que te vi en la escuela me haz gustado , nunca me acerque a ti porque eres la hermana de mi mejor amigo ¿entiendes? el es como mi hermano y si se que ese no es un problema el problema es que a tu hermano no le gustaría que un chico como yo este con su hermana el sabe mis secretos mis aventuras con cada chica de la escuela de cada fiesta , esa noche no soporte ver como Arnold se quería aprovechar de la chica que más quiero , se que no creerás lo que te digo pero es la verdad nunca me eh atrevido a confesar y menos a expresar mis sentimientos de cierta manera pero no lo se Sabrina tengo miedo mucho miedo a lastimarte tu eres diferente tú eres única eres la primera chica que ah logrado encantarme con su mirada eres hermosa Sabrina Battle.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré
RomanceEn mi escuela conocí a un chico ¡Axel! por Dios era guapo, apuesto , lindo , todo lo que tuviese que ver con el mas apuesto tenía que ver con él. Aunque era de esos tipos que jamás en su vida habían tenido algo serio.. No lo conocía hasta que co...