Capitulo 10.

874 30 2
                                    


-No querida , toma asiento debes tener hambre .-Dice mamá con una sonrisa.

Después de ese delicioso almuerzo , de verdad era el paraíso quería casarme con los deliciosos y crocantes platos que prepara mamá , subo a mi recamara y me acuesto a oír un poco de música , luego tomo asiento en mi escritorio y veo un correo de quien rayos será.

Axel Cranston

Asunto: Hoy en la noche

¿Cómo estás Sabrina , llegaste bien a casa?

¡Joder! ese correo me puso los cabellos de punta como carajos consiguió mi correo ese chico me va a oír hoy en la noche.. ¿qué? acaso oí lo que escuche dije hoy me va a oír en la noche? Dios si que lo voy a ver muero de ganas por oír respuestas.

No respondí su correo de verdad como dice mamá las chicas debemos hacernos desear y tiene la absoluta razón.

Después de esa larga tarde eran las 5:00 pm y me di una larga ducha y me arregle entre a mi armario no sabía que usar tenía que verme bien pero que el no notara que trabaje mucho para eso así que amm.. me puse un jean negro con un roto en cada rodilla una blusa franela blanca con una bufanda y mi gorro hacía mucho frío me arregle mi cabello con una alta cola de caballo y me puse mis tennis supertars addidas y baje con prisa ya casi eran  las 7:15 pm.

-A donde crees que vas?. -Pregunta Alan

-Perdón ¿acaso eres mamá? , ese no es tu maldito problema. -Le respondí furiosa joder estaba enfadada por la manera en que el le respondió a mamá en la tarde.

Lo ignore oí que reprochaba pero no le preste ni la mas mínima atención mama trabajaba de noche como encargada de un restaurante así que no creo que al le importe para donde voy no es mamá  y menos papá.


siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora