Capítulo 2.

1.4K 30 1
                                    

Sabrina.

-Lo siento, ¿Sabrina Battle, estás bien? -Me dijo Axel dándome su mano.

¡Por Dios sabe mi nombre! 

-Está bien, ¿como sabes mi nombre?

-Oh si disculpa , mi nombre es Axel vas con mi novia en clase de álgebra. -Dijo algo distraído, y si olvide que voy en clase con  su novia ¡Tara! y como olvidar a la chocante de su mejor amiga Verónica.

-Ah si , lose (mentí no lo recordaba)

¡AXEL! gritan desde lejos, joder era la irritante de Tara que venía a los lejos con Verónica bueno las dos son iguales de irritantes.

-¿Qué haces aquí? , vamos los chicos nos esperan. -Dijo algo enojada mirándonos.

oh si siempre están juntos con mi hermano Alan , el es algo popular por su grupito, Tara se lleva a Axel del brazo , sin despedirse se lo lleva más rápido.

-¿QUÉ? es en serio? por fin chocaste palabras con el famoso Axel cranston. -Dijo Suzie emocionada

-Amm si pero no es lo que parece , solo fue un lo siento estás bien. -Dije observándolo desde lejos.

-Eres una rápida Sabrina , y eso es bueno. -Dijo Suzie burlona

-Eso nunca Suzie Morgan , más bien vamos a clase. -Dije algo risueña.

Después de largas horas y aburridas al fin acabo la tortura de la mañana, ya era hora de salir a casa , me despedí de Suzie y pase por la entrada a ver si veía al tarado de Alan , y si allá estaba con Axel, Tara y verónica, y me acerque a ellos.

-Ya podemos irnos. -Le dije a Alan mientras oía su planes de alcohol y fiestas.

Y ¡joder! me ignoro por completo.

-Sabes que puedes quedarte con tus estúpidos amigos.-Le Grité enfadada, si no puedo creer que lo haya hecho con ellos presentes.

Me fui caminando a casa y allí estaba mamá esperándome, yo vivía con mamá y Alan ya que mis padres se separaron cuando estaba niña ,  Alan tenía 8 años y yo 2 , cuando llegué almorzé y dormí un poco para que en la tarde levantarme hacer mis deberes. 

¡Mierda! son las 7 p.m y no hice nada , olvide decirle a mamá que me despertará en la tarde, baje a la sala y allí estaba ella viendo distraída la t.v

-¿Ya vas a cenar?.-Me preguntó mamá

-Si.-Respondí.

Al rato llega Suzie emocionada saluda a mi madre y me lleva al cuarto.

-¿Aún no estás lista?. -Dijo Suzie enviándome a la ducha

-¿Pero que pasa? .-le dije algo confundida.

-Pues hoy es tu oportunidad , es tu hermano organizo una fiesta y hay estará Axel es tu oportunidad carajo. -Dijo desde mi armario.

-¿Qué? , primero no tenia ni idea de que el imbécil de mi hermano iba a organizar una fiesta y segundo que pasa si está Axel , no puedo ir como si nada hablarle solo fueron cortas palabras lo que cruzamos hoy y no fue específicamente una conversación de amigos y además seguro estará con Tara. -Dije

-No interesa eso ahora con tal de que estés sexy todo estará bien y por Tara ni te preocupes. -Dijo sacando un vestido que solo lo había usado unas pocas veces por lo corto que era.

Casi obligada tuve que usarlo Suzie estaba muy linda , ella misma me maquillo y me arreglo , me vi al espejo y si que había hecho un buen trabajo , aunque yo era algo insegura y no me sentía bien con el vestido trate de cambiarlo pero Suzie como siempre no me dejo, yo llevaba el cabello suelto y rizado ya que lo tenía largo y negro si acepto que me veía linda pero tampoco como se verían las chicas en la fiesta o Tara.




siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora