Capitulo 8.

924 28 3
                                    

Estaba en un profundo sueño cuando oigo un ruido súper grave ¡oh maldita sea! la alarma es hora de ir a clase las horas pasaron volando mientras dormía.

me di una rápida ducha y baje estaba mamá en la cocina.

-Parece que alguien se desvelo anoche en la dichosa fiesta o alguien desvelo a alguien eh. -Dice burlona.

-Estas inventando cosas mamá.-Respondí burlona.

-Ahora cuéntame como es el chico?, conmigo no tienes que mentir Sabrina Battle nunca se retrasa. -Dice mamá a carcajadas.

-Nada interesante (mentí moría de emoción y de tristeza a la vez pues el chico que me gustaba por años al fin me hablo y lo mejor dijo que yo le gustaba , pero triste porque no me beso fue muy raro).

En ese momento iba bajando Alan con cara de ''no dormí'' 

-Buenos días. -Dice cortante.

-Y a alguien no le fue bien anoche. -Dice mamá burlona.

-Adiós mamá ya es tarde. -Le dije mirando mi reloj.

Tomé el autobús de la escuela llegando todas las miradas estaban puestas en mi.

-Parece que Sabrina tuvo una excelente noche. - Dice Suzie a mi oído burlona.

-En mis tiempos se decía buenos días mejor amiga. - Le respondo burlona.

-cuéntame mas bien. -Dice Suzie.

-Pues es el mejor chico Suzie pero no entiendo me dijo que le gustaba pero lo iba a besar y no accedió a mi beso.


siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora