Alan me subió al auto enojadisímo pero porque se tenía que creer mi padre, ahora que pasara con Axel estaba muy nerviosa Alan me renegaba en todo el camino no le preste ni 5 de atención solo pensaba en Axel y la amenaza de Alan que esto no se quedaría así.
Al llegar a casa sin mas me baje del auto corrí a mi habitación y me fui a dar una larga ducha pensando y mis lágrimas se confundían con el agua porque tenía que pasar esto porque tan difícil. Busque en mi armario la ropa más cómoda que encontré y me acosté y no se en que momento me dormí.
Al otro día me desperté con una conversación que mantenían abajo en la sala mi madre Axel y mi padre sobre un viaje , un viaje al extranjero sobre nuevas oportunidades , supuse que enviarían a Alan a otro país bueno era lo que esperaba. Me arregle para ir a la escuela suponía que mi padre me llevaría me arregle y baje.
-Buenos días.-Dije
todos se quedaron en silencia apenas baje.
-Donde y con quien estabas anoche Sabrina. -Pregunto papá enojado.
-Dile dile a papá con cual tipo estabas.-Dijo Alan.
Mamá solo miraba decepcionada de mi.
-Pues si papá anoche estaba con mi novio ¡Axel!. -Respondí.
-Y se puede saber con permiso de quien o solo esperas a que tu madre se vaya al trabajo para salir como una cualquiera Sabrina o es que acaso así te hemos educado?. -Dijo papá furioso.
-Ahora mismo vas a subir y vas a arreglar tus cosas que te vas con tu padre no voy a permitir que te metas con un mujeriego. -Dijo mamá.
En ese instante no supe ni en que pensar solo en Axel carajo que pasara con él Dios cuando al fin supe que Axel sentía lo mismo que yo no me importaba otra cosa si no él y me van alejar del tenía tanta rabia que no dude en salirme por mi ventana e ir a casa de Axel sabía que vivía en un vecindario vecino pero no en que casa pero eso era lo de menos Axel era muy popular así que no había problema en eso.
Llegue lo más rápido posible antes de que se fuese a la escuela y pregunte casa por casa hasta que di con el lugar de una fotografía en las redes sociales que tenía él y era el frente de su casa.
Axeel grite lo mas fuerte y el volteo.
-¿Que haces aquí? ¿tu hermano sabe que estas aquí? ¿te imaginas en el problema que te meterías o bueno me metería? .-Dijo Axel.
-Es que no quería irme sin despedirme.-Le dije bajando mi mirada.
-¿Qué? de que rayos hablas.-Dijo Axel confundido.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré
RomanceEn mi escuela conocí a un chico ¡Axel! por Dios era guapo, apuesto , lindo , todo lo que tuviese que ver con el mas apuesto tenía que ver con él. Aunque era de esos tipos que jamás en su vida habían tenido algo serio.. No lo conocía hasta que co...