Capitulo 19.

684 28 2
                                    

Me estaba duchando pero mi cabeza estaba  muy ocupada  como en otro planeta pensando en que hará mi Axel y por Dios mi nueva vida aquí y en la nueva escuela y no se que voy hacer no conozco a nadie. Cuando termine esa larga ducha me fui a vestir y revise mi armario wow es increíble parece un cuarto de solo blusas, jean, faldas, medias, ropa interior, vestidos,zapatos,etc. pero faltaba un poco mas jaja.

Toc toc. Oigo la puerta.

-Señorita Sabrina dice su padre que se arregle y baje.-Dice Anna.

-Muy bien.-Respondí con una sonrisa.

Baje  y estaba mi padre y Isabella en el comedor.

-Siéntate. Dice papá con una sonrisa.

Acente con la cabeza y me senté guardando silencio.

-Estuve pensando y vas a seguir la escuela aquí, te conseguiré un chófer que te lleve y te traiga de la escuela, y también estuve pensando y platicando con Isabella que vas a ir al centro comercial de comprar así que espero que la respetes y se entiendan.

-Por su puesto. -Dice Isabella viéndome con una sonrisa.

-Claro. -Respondí.

-Entonces ve arreglarte.

Subí y me encerré en mi cuarto sin saber que usar eche un vistazo al armario y me puse unos jean y una blusa con mis baletas y baje.

-Estas lista querida.-Dice Isa.

-Si. -Dije.

-Muy bien iré a sacar el auto. -Respondió.

Papa le dio la tarjeta de crédito a Isabella y la llamo y hablo con ella en el cuarto dándole indicaciones de que solo ropa y zapatos puede comprarme ah y libros.

Subimos al auto y nos fuimos, Por Dios Amsterdam es hermoso, me encanta. Llegamos y ella guardo el auto en el parqueadero.

Entramos y por Dios las tiendas eran lujosas las personas todo todo, y entramos a la primera tienda habían hermosos vestidos y bolsos, accesorios.

-Escoje lo que te gusta Sab. -Dice Isa con una sonrisa.

-Oh si. -Le respondió con una sonrisa.

¡Carajo! nada me gustaba, bueno los bolsos y eso eran muy finos y lleve uno color blanco bellisimo, y al fondo vi un vestido largo con un escote atrás color coral con diamantes finos divino yo solo lo observe dudando.

-Esta hermoso, pero ¿sabes donde se ve aun mas hermoso? en ti, pruebatelo. -Dice Isa Atrás.

-Oh no claro que no solo esta lindo no suelo usar esta clase de vestidos. -Dije dudosa.

-Oh nonono claro que no esta muy lindo tu estas joven tienes un lindo cuerpo llévalo, a demás te servirá para una cena muy pronto o otra cena romántica tal vez.-Dice Isabella burlona.

-Oh si claro sobretodo romántica. -Respondí a carcajadas.

Y entonces me lo probé y por Dios estaba hermoso.

-Sal.-Exclamo Isa esperándome afuera del vestuario ansiosa.

-Que vergüenza Isa.-Dije apenada y salí.

-¿Que? te vez ¡Estupenda, hermosa Sab! lo llevamos.-Dice Isa ansiosa.

No puedo creer lo divertida que es Isa tal vez papá tenia razón en eso solo debía darle una oportunidad. Ella pago el vestido y mi bolso y unos vestidos que ella llevo.

siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora