Capitulo 4.

985 26 3
                                    

Creo que Suzie tenía un poco de razón, tenía que darme una oportunidad al amor , y por primera vez en mi vida dejar de pensar en los demás pero era un poco inquietante pensar que Axel era un mujeriego.

-Sabrina Battle.-Me susurra Alguien al oído.

Volteo y ¡carajo! era Arnold Wills uno de los amigos de Axel.. que querrá me pregunte.

-Estas hermosa.-Me dijo tomándome del brazo.

-Gracias. -Le respondí con una breve sonrisa.

A lo lejos podía darme cuenta que mi hermano y Axel nos observaban. Y de repente Arnold me lleva a fuera de la mano.

Se me acerca y se me lanza a besarme.

-Espera que te pasa, no hagas eso. - Le dije muy incomoda.

-Vas a negar que te gusto eh.-Dijo Arnold burlón

oh ¡mierda! eso me pasa por observar demasiado a Axel delante de sus amigos ahora este imbécil cree que lo observo a el y peor aun que el me gusta.

-Para claro que no, déjame.-Le dije un poco molesta.

-Claro , pero primero quiero probar esos lindos y delgados labios. -Me dijo atrevido

-¡SUÉLTAME!. -Grite desesperada tratándome de soltar de sus grandes brazos.

-Te dijo que no idiota.-Oí que gritaron empujándolo.

Cuando siento que me  libero de una gran carga y pesada armadura, por Dios en serio es realidad lo que esta pasando o estoy soñando despierta Sabrina.

Axel llego en ese preciso momento a ayudarme , mis manos sudaban , mis piernas temblaban ¡Carajo! el me defendió.


siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora