No lo podía creer ¿Era en serio?
Mientras Oía me quede paralizada oyendo todas sus hermosas palabras mientras en sus ojos se le reflejaba lo sincero que era , también se que para él era complicado puesto a que nunca abia expresado sus sentimientos así.
-Sabrina? .-dijo susurrándome.
-Disculpa.-Me había quedado perdida en mis pensamientos.
-Te entiendo Axel , yo también quería que supieras que eres una persona muy especial se que no hemos compartido mucho tiempo pero tampoco debes tener miedo yo nunca te soltare de la mano y supongo que tú tampoco, tampoco vayas a pensar que lo nuestro va hacer fácil pero nuestra meta es superar todos esos obstáculos. -Y sin más decir mi querido Axel me besó.
Fue un beso muy corto pero apasionado mordió mis labios como si nunca hubiese hecho tal cosa pero con mucho amor.
-Te quiero Sabrina. -Dijo susurrando en mis labios.
Hay supe que no tendría que esperar a otra persona solo era él.
-Te adoro Axel. -Respondí.
-Ya es hora de llevarte a casa nena tu madre estará preocupada.
-Oh no , no te preocupes mamá trabaja hasta tarde.-Respondí con una gran sonrisa.
Sabrinaaa oí que gritaban desde lejos.
Mi momento de felicidad acabo en ese preciso momento ¡Joderr! era Alan mi mente se invadió de muchos pensamientos y no eran muy buenos por lo general , estaba asustadisíma , mis manos temblaban y sudaban a la vez , se tensiono el ambiente , ¿Será que nos vio? esa pregunta invadía mi mente y sentía que mi corazón se iba a salir.
¿-Se puede saber que haces acá? eh y tú imbécil no recuerdas nuestras reglas tu no tocas mi hermana y yo no toco tu maldita hermana idiota. -Le dijo Alan a Axel furioso empujándolo.
-Oye tranquilo. -respondió Axel asustado y nervioso.
-Esto no se quedara así hijo de puta y tú vamos sabrina. -Dijo llevándome a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré
RomanceEn mi escuela conocí a un chico ¡Axel! por Dios era guapo, apuesto , lindo , todo lo que tuviese que ver con el mas apuesto tenía que ver con él. Aunque era de esos tipos que jamás en su vida habían tenido algo serio.. No lo conocía hasta que co...