Capitulo 15.

726 25 11
                                    


Tuve que aceptar Axel tenía toda la razón a demás yo tampoco quería alejarme del todo.

-Está bien.-Dije sonriendole.

-Todo estará bien cielo. -Dijo Axel dándome un beso delicadamente en la frente.

Axel me tomo de la mano y me llevo a su casa subimos a su cuarto y de su armario saco una pequeña caja y me dio suficiente dinero para un buen teléfono. Me tomo las dos manos y me puso el dinero allí carajo era muy dulce era el mejor sin duda.

-Gracias.-Dije con lagrimas en los ojos.

-Te amo Sabrina Battle y no permitiré que nada ni nadie nos separe así te lleven al otro lado del mundo yo siempre te querré me aceptaste y confiaste en mi así como soy y por eso te amo eres la mejor novia hermosa. -Dijo Axel secándome las lagrimas.

¡JODER! esas hermosas y dulces palabras me hicieron sentir miles de mariposas en mi estomago lo amo tanto.

-Gracias Axel yo te adoro mucho entendiste , gracias por estar conmigo. -Respondí dándole un fuerte abrazo.

Nos dimos un largo y apasionado beso el me tomo de las caderas y me acerco mucho mas a él nuestros alientos y el deseo se sentían , mientras nos besábamos abrí mis ojos y lo vi , tan tierno con sus ojos cerrados y desde ese momento entendí que el era el chico perfecto y que sentía que me había enamorado de Axel, Nos dimos un largo abrazo y me di cuenta que se le bajo una lagrima pero se limpio rápido para que no la viera yo.

-Ya sabes nena me llamas a penas llegues te amo te voy a esperar siempre oíste que tengas un lindo viaje. -Dijo Axel tomándome las mejillas.

-Gracias, te adoro.-Dije dándole un beso en las manos.

Bajamos el me llevo en su auto y me dejo en la esquina de mi casa estaba nerviosa estuve fuera de mi casa mucho tiempo ya imaginaba la reacción que tendrían mis padres y mi madre decepcionada.

-Ya sabes hermosa, TE AMO Sabrina.-Dijo Axel con lagrimas en los ojos.

-Te adoro.-Dije dándole un beso.

Nos tomamos de la mano mientras yo bajaba nuestras manos se separaron hasta que baje del auto. Entrando a mi casa estaba Alan viendo la tv muy concentrado y sintió que alguien llego y volteo a verme Dios mío estaba asustada solo por la reacción de su cara.

siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora