Capitulo 5.

1K 26 2
                                    

-¿Estas bien?. -Dijo Axel un poco alterado

-Ahora lo estoy. -Respondí un poco nerviosa.

-Arnold fue un imbécil, ¿te parece si salimos de aquí?. -Me dice Axel un poco nervioso y evitando e ignorando las miradas puestas en nosotros.

-Oh si que lo fue,¿Pero a donde iremos? ¿Y Alan?. -Le digo un poco nerviosa.

-eso que importa , ahora lo más importante es que estés bien. -Me dice Axel con un tono muy suave y tierno.

-Esta bien. -Dije segura.

No puedo creer que me dirigía a la salida trasera de la mano con Axel era como un comienzo de un sueño una meta no se , y por otro lado tenía un poco de rabia por Alan ese imbécil no me defendió seguro estaba con una chica.

Saliendo oímos que gritaban ¡Axel , Axel! y de nuevo allí estaba la irritante de Verónica.

-¿A donde vas con esta?. -Dice Verónica arrogante mirándome de arriba a abajo.

-Ese no es tu maldito problema ve con Alan mejor. -Le responde Axel viéndola con rabia y me lleva afuera.

Ahora entendí todo, Alan no me defendió porque seguro estaba con esa estúpida y Axel seguro esta por venganza conmigo , a Alan no le gustaba que chicos se acercaran a mi y seguramente chicos como Axel menos el lo conocía mejor que yo y sabía que era un mujeriego , salgo con el un poco aburrida por eso.

-¿Que te pasa?. -Me pregunta Axel.

Sus manos también sudaban era fuego hecho agua en sus manos, y temblaban como escalofríos.

siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora