Capitulo 9.

954 31 1
                                    


-¿Qué es enserio?, no me estarás bromeando Sabrina Battle. -Dice Suzie sorprendida.

-Quisiera que fuese una broma.-Respondí aburrida

-Ese chico te quiere a su manera , tienes que hablar con el .-Exclamo Suzie

-Oh si lo se .-Respondí cortante

La verdad no quería intentar nada ese beso bueno casi beso me confundió totalmente , todo iba tan bien cuando pff el me alejo.

de lejos se veían Tara y Verónica como podían ser tan hipócritas joder atrás venia Axel y Alan no entendía nada pasan como si fuesen el centro de atención y Axel me da un pequeño papel.

''Te espero en la plaza a las 7:00pm por favor no faltes''

¿QUE? es enserio que quiere ese tipo ahora.

-¿Que paso hay Sabrina ehh? .-Dice Suzie

-Nada preguntona vamos a clases.-Respondí a carcajadas

La verdad sabría lo que me iba a decir Suzie ''No te ilusiones'' aunque es cierto no quiero creer ni siquiera pensar que es una ilusión aunque ella tendría la razón.

Después de esa mañana bien larga salimos y busco a Alan para irnos.

-¿Ya podemos irnos? , tengo mucha tarea.-Le dije a Alan.

-Espérame unos minutos. -Me responde.

Después de largos minutos al fin se desocupa me despido de Suzie y nos vamos a casa la verdad lo espero porque nos vamos en su auto y así es mejor.

Llego a  mi casa y mamá esta sirviendo la comida.

-Llegaron mis tesoros. -Dice mamá con un gran sonrisa.

-Mamá hasta cuando vas a entender que ya crecimos ya .-Dice Alan grosero.

-Uish , no le hagas caso mamá es un caprichoso , ¿te puedo ayudar en algo? .-Le dije a mamá con una sonrisa.

Alan es el tipo de chico ya grande pero con mente de niño caprichoso aunque el crea que es hombre porque esta con una y con otra  pero e realidad el no se da cuenta que es un imbécil.

siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora