Capítulo 7.

967 27 1
                                    

-No Sabrina. -Susurra Axel alejándome de el.

-Pero que pasa Axel?.-Dije preocupada.

-Es que esto no está bien. -Respondió bajando su mirada.

-Pero, ¿no es lo que tanto esperabas? ¿Por que?. -Dije reclamándole.

-Si, pero por más que quiera , debo respetarte , mejor te llevare a casa ven. -Dijo llevándome de la mano mientras nos dirigíamos al auto.

Mientras el conducía yo iba pensando , la verdad no entendí lo que había pasado hace un rato pero tenía que saber porque sucedió todo y sabía que lo iba a averiguar. Cuando llegamos a casa el bajo primero a abrirme la puerta del auto.

-¿Te parece si hablamos mañana? . -Me dijo con ternura

-Claro , tengo muchas cosas de que platicarte. -Le dije con una mirada cortante.

-Muy bien , que descanses. -Me dijo dándome un beso en la frente.

Al llegar mi madre ya estaba durmiendo yo tenía una llave de mi casa así que no habría problema por eso, me dirigí a mi cuarto y ¡Joder! estaba Alan esperando en mi cama.

-¿Donde rayos estabas Sabrina?  .-Dice enojado -¿Sabes que maldita hora es? ¿no tienes idea verdad?.

-¿Que haces aquí Alan? Sal de mi habitación estoy cansada no empieces si.-Dije ignorándolo

-Mañana hablaremos o mejor dicho mas tarde hablaremos señorita. -Dice  Alan

-Aja si como quieras. -Le respondí sacándolo de mi recamara.

Quien rayos se cree ese chico de verdad la junta con Tara le ah afectado cree que tengo que obedecerlo con el simple hecho de ser mi hermano mayor esta loco.

Me di una ducha muy larga y me acosté no podía dormir estaba pensando  y pensando en todo y de la emoción de saber que Axel me defendió de Arnold no podía dormir, hasta que después de dar vueltas y vueltas al fin logre dormirme.


siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora