Capitulo 16.

782 27 7
                                    


-Donde rayos estabas eh Sabrina?. -Dice Alan muy enojado levantándose del sofá.

-Ese no es tu maldito problema Alan.-Dije gritando.

-Papá esta furioso y tú niñata te vas arreglar porque le voy a marcar para que venga por ti oíste.-Dice Alan.

-Vete al infierno Alan. -Dije ignorándolo y subí a mi habitación.

Subí y me encerré me di una larga ducha pensando donde estará papá y mamá bueno ellos nunca están juntos desde que se separaron en fin quería solo estar con mi Axel. Me estaba arreglando y oí unos gritos abajo y enseguida baje, era papá discutiendo con mamá.

-No la puedes alejar de mi es mucho tiempo. -Le dijo mamá a papá suplicándole llorando.

-Con que hay estas eh donde estabas niñata malcriada. -Dice papá tomándome del brazo.

-Acaso olvidas que ustedes me criaron.-Dije con lagrimas en los ojos.

No podía creer que todo esto era por un maldito chico  y sin conocerlo lo juzgan estaba furiosa por dentro y mucho pero mucho mas con Alan y no quería ni pensar que le haría o le hará a Axel en mi ausencia.

-Por favor ve y baja tus  maletas. -Dice mamá mientras papá me suelta con desprecio.

-Ok. -Respondí con lagrimas en los ojos.

Esa niña es una descarada no le vas a decir nada mamá, oí decir eso al imbécil de Alan ahora entiendo lo que quiso decir cuando dijo que no se quedaría así, ingrato ese. Me puse un jean y un suéter y baje mis maletas.

-Ayuda a tu hermana Alan. -Dice mamá casi obigandolo. -Recuerda siempre que te amo y que esto es por un bien tuyo Sabrina , se que no estas de acuerdo pero entiende que esto , ese chico es solo un capricho, después lo agradecerás, Te amo ya hable con tu padre y te llamare cada día a su teléfono. -Dice mamá y me da un abrazo y un beso en la frente.

-Gracias mamá, se que quieres lo mejor para mi pero como puedes decir eso sin siquiera conocerlo ustedes no le dieron una oportunidad para hablar solo le creíste a Alan. - Le dije.

-Hija no es eso yo también lo distingo cuando venia a casa y oía sus charlas con Alan y ese chico ni siquiera a venido hablar con nosotros no te das cuenta. -Respondió mamá.

-Como quieras , opero quiero que sepas o bueno que sepan que yo no lo dejare entienden. -Dije en voz alta y salí y me subí al auto.

siempre te amaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora