*Narra Adrien*
Adrien:¿Marinette?,háblame por favor.-dije mirándola a los ojos.
Marinette:Es que yo...no lo entiendo.
Adrien:¿Estas decepcionada de que sea yo?¿Es eso verdad?.-pregunte dolido.
Marinette:¿Decepcionada?,solo estoy sorprendida es todo.-dijo tomando mis manos.
Adrien:No pareces muy cómoda con esa respuesta.-dije disgustado.
Marinette:¿Por que me atacas Adrien?.-dijo con mirada triste,eso me dolió.
Adrien:Es solo que él que no me digas una palabra desde que te revele mi identidad me asusta.
Marinette:Creeme que no es mi intención Adrien.
Adrien:Dijiste que me mirarías con él mismo brillo en los ojos.
Marinette:Y sigue ahí.-acaricio mejilla.
Adrien:Princesa...yo lo lamento,¿De acuerdo?,es que la idea de perderte me aterra.
Marinette:¿Por que me perderías?,yo te dije que te amo y tu eres Chat Noir y Adrien.-junto nuestras frentes-Te amo gato tonto.
Adrien:Pensé que te decepcionaría o te enojarías.
Marinette:¿Por que?,¿Por que besaste a Lila?.
Adrien:¿T-tu viste eso?.
Marinette:Por supuesto que lo vi.
Adrien:Solo quiero decirte que ella me beso yo no a ella,intente separarme pero me tenia agarrado muy fuerte,y...-ella puso un dedo en mis labios,interrumpiéndome.
Marinette:Te creo,además para que ponerme celosa si ya bastante con tus celos.-dijo coqueta.
Adrien:¿Yo celoso?,claro que no.-me cruce de brazos.
Marinette:Si claro lo que digas.-nos quedamos mirando el uno al otro con una sonrisa-¿G-gatito me llevarías a casa?.
Adrien:Por supuesto Princesa,espera que alguien quiere conocerte.-Plagg salio de su escondite.
Plagg:Hola señorita.-dijo amable-Soy Plagg.-beso la mano de Marinette.
Marinette:¿El es tu Kwami?.-yo asentí-es un placer Plagg.-dijo tierna por él gesto de Plagg.
Adrien:Si sera mejor que nos vayamos,¡Plagg garras fuera!.-la cargue con cuidado y empece a saltar tejado a tejado hasta llegar a su balcón.
Marienette:Gracias Gatito.-dijo mientras la dejaba en el suelo.
Chat Noir:Sera mejor que ya me valla o la Princesa no podrá dormir.-dije coqueto.
Marinette:Alto alto,tu no te puedes ir aun.-dijo acercándose a mi.
Chat Noir:¿A sí?,¿Por que?.-dije también acercándome a ella.
Marinette:Por que aun no me has dado mi beso de buenas noches.-dijo besándome cortando la poca distancia que nos separaba,como la extrañaba.
Chat Noir:Vaya,la Princesa tiene un lado coqueto.-dije abrazándola por la cintura y juntando nuestras frentes.
Marinette:Bueno aprendí del mejor.-dijo jugando con mi cascabel.
Chat Noir:Lo se soy increíble.-dije para luego besarla de nuevo.
Marinette:Gatito tonto.
Chat Noir:Te amo Princesa.
Marinette:Yo también te amo.-dijo abrazándome y poniendo su cabeza en mi pecho.
Chat Noir:Te veo mañana en la escuela.-sonreí.
Marinette:De acuerdo Gatito.
Le di un ultimo beso rápido y luego empecé a saltar tejado a tejado para llegar a mi casa,este día fue muy largo.
Plagg:Al menos todo salio bien.-dijo en mi mente.
Chat Noir:Creo que si,pero no estoy muy seguro.
Plagg:¿Por que lo dices?.
Chat Noir:Dejalo,tal vez sea mi imaginación.
Plagg:¿Sabias que tienes la costumbre de mirar hacia arriba cada vez que habló así contigo?.
Chat Noir:¿A que te refieres?.
Plagg:¿Quieres que te diga él futuro?,esta bien,ahora mismo te chocaras con una pared.
Chat Noir:¿Que pared?,no hay ningu...-mi cara se estampó contra la pared-Te odio Plagg.
Plagg:Oye,no es mi culpa ver él futuro.-dijo riendo.
Chat Noir:Solo quiero llegar a casa,tirarme a la cama y dormir.
Y eso hice.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You[COMPLETA]
Fanfiction2do libro de "En La Noche". Chat Noir le revelo su verdadera identidad a Marinette¿Como reaccionara?¿Seguirán juntos aun con todos los problemas que vienen?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @luciand29 en devianart] [Los derechos de...