*Narra Marinette*
Volpina:No pequeña,Lila ya no esta aquí,estas hablando con la mejor super héroe de París,Volpina.-dijo con una sonrisa que me causo escalosfrios.
Marinette:¿Q-que haces aquí?.
Volpina:¿No es obvio?,vengo a reclamar lo que es mio,hola Adrien.-le guiño un ojo,lo que me dio rabia.
Adrien:Yo no soy tuyo Lila.
Volpina:¡No soy Lila!,¡Mi nombre es Volpina!.-dijo mas cerca de nosotros-Y adivina que cariño,tu vendrás conmigo quieras o no.-dijo caminando por el balcón-Y luego,me encargare de Ladybug.
Adrien:¡Jamas iré contigo!.
Volpina:Ow,pero yo no te pregunte.-tomo a Adrien y empezó a saltar tejado por tejado.
Marinette:¡Adrien!.-sin Plagg el no puede transformarse-¡Tikki!¡Plagg!.-dije despertandolos con cuidado.
Tikki:¿Que?¿Que pasa?.-dijo media dormida.
Plagg:Galletita deja de moverte.
Marinette:¡Volpina se llevo a Adrien!,debemos ayudarlo.
Tikki:Di las palabras.
Marinette:¡Tikki puntos fuera!.
Salí de mi balcón ya transformada con Plagg en mi hombro,mientras nos íbamos acercando se podía ver a Volpina encima de la torre Eiffel y a Adrien atado casi en la punta.
Volpina:Uff,hasta que llegas Ladybug.-Plagg fue con discreción hacia Adrien.
Ladybug:¿Que estas haciendo Volpina?¿Que es lo que quieres?.
Volpina:Venganza.-se acerco a mi-Por tu culpa no le gusto a Adrien,por tu culpa todos me creen una mentirosa,por tu culpa Adrien sale con la panadera de Marinette,por tu culpa perdí a Adrien y tu pagaras por todo eso.-dijo acercándose amenazante dispuesta a golpearme con su flauta,pero el báculo de Chat lo impidio,que suerte que esta bien.
Chat Noir:Adrien ya estaba enamorado de una chica.-dijo en pose de ataque-¿Por que no solo te alejaste?.
Volpina¡:A el no le gustaba nadie!¡todo fue culpa de Ladybug!,ella intervino en nuestro amor.
Ladybug:Pero no es amor si mientes.
Volpina:¿Y tu que sabes del amor?,ah claro seguramente el gato pulgoso es tu novio.
Ladybug:¡No lo llames así!.-intente atacarla con mi Yo-Yo.
Chat Noir:My Lady no le hagas caso,ella solo quiere confundirnos.
Volpina:A si que es verdad que son pareja.-dijo con sonrisa maliciosa-Intenten atraparme.-dijo corriendo.
Ladybug:Vamos por ella,tu por la izquierda y yo por la derecha.
Chat Noir:No te dejare ir a buscarla sola o peor quedarte sola con ella.
Ladybug:Confia en mi,¿De acuerdo?-el suspiro.
Chat Noir:Bien,pero si veo que no hay nada y no te encuentro no durare en buscarte.-le bese la mejilla y empece a buscar a Volpina.
Busque durante unos minutos y como no encontré nada decidí buscar a Chat,mientras lo buscaba pude ver a Volpina...¿Besando a alguien?,me acerque con cuidado para ver mas de cerca y ella estaba besando a...¿A CHAT?,intente convencerme de que todo era una ilusión.
Le lance el Yo-Yo a las ilusiones para dejar de ver eso,pero el Yo-Yo atrapo la pierna de Volpina y la arrastro hasta a mi,¿Todo eso era real?.
Chat Noir:Ladybug Puedo explicarlo.
Ladybug:¿Explicar que?.-dije con lagrimas saliendo de mis ojos.
Volpina:Parece que al fin sabes como se siente quitarte algo que tanto amas.-dijo con una sonrisa sombría
Chat Noir:No llores.-dijo acercándose yo lo aleje de un manotazo y se esfumo,era una ilusión.
Ladybug:¡Te has pasado de la raya Volpina!.
Volpina:Oh y ¿Que harás al respecto?.-dijo burlona corriendo de nuevo a la torre Eiffel,no dude en seguirla.
Chat Noir:¡My Lady aquí esta!.-dijo abrazándome-¿Que pasa?,un momento,¿Estuviste llorando?¿Que paso?.
Ladybug:No hay tiempo para eso ahora,debemos ir por Volpina.-cuando estaba a punto de lanzar mi Yo-Yo Chat me detuvo.
Chat Noir:My Lady,¿Que sucedió?.-acaricio mis mejillas.
Ladybug:Prometo que te lo diré luego.-el suspiro.
Chat Noir:Bien.-dijo rendido,luego tomo mi mano y la beso-Vamos,hay que salvar al mundo juntos una vez mas.-me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You[COMPLETA]
Fanfiction2do libro de "En La Noche". Chat Noir le revelo su verdadera identidad a Marinette¿Como reaccionara?¿Seguirán juntos aun con todos los problemas que vienen?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @luciand29 en devianart] [Los derechos de...