Long Day

2.7K 190 43
                                    

*Narra Marinette*

Todo el salón estaba hablando sobre lo que harán en las vacaciones,como la profesora aun no llegaba empece a hablar con Adrien.

Adrien:Luego de volver de tu casa entre a la oficina de mi padre.-me susurro.

Marinette:¿Pudiste averiguar algo?.-le susurre,se imaginaran que hablaríamos así hasta que llegara la profesora.

Adrien:No,cuando entre a la oficina y corrí la pintura para ver que había estaba vació.-dijo decepcionado.

Marinette:Ya veremos como hacemos.-puse mi mano en su hombro con una sonrisa.

Adrien:Estoy seguro de que me esta ocultando algo,en un momento el entro y mientras salia con cuidado estoy seguro de que estaba hablando pero no pude oírlo.

Marinette:¿Y si es sonámbulo?.

Adrien:No lo creo.-dijo pensativo-Hoy intentare de nuevo y si sigue vació...tendremos que empezar de cero con la búsqueda de Hawk Moth.

Profesora:Muy bien alumnos silencio.-dijo entrando la profesora con un chico,todos nos callamos-Hoy tendrán un nuevo compañero,preséntate por favor.

?:Me llamo Claude y espero llevarme bien con todos ustedes.-me miro unos segundos,Adrien lo noto y puso una cara de desagrado.

Profesora:Bueno puedes sentarte con...Adrien ya que Nino no esta.

Tengo el presentimiento de que esto no empezara ni terminara bien.

Claude:Hola.-dijo saludándonos a mi,Alya y Adrien.

Alya:Hola Claude es un gusto,me llamo Alya.

Marinette:Yo soy Marinette.

Adrien:Adrien.-dijo con sonrisa falsa la cual Claude no noto.

Claude:Es un placer conocerlos a los tres.

Profesora:Bueno basta de charla que no tenemos todo el día.-y empezó la clase.

Cuando al fin era tiempo del receso Adrien y yo nos alejamos un poco del resto para hablar y el no parecía muy feliz.

Marinette:Adrien,¿Estas bien?.

Adrien:Si,solo que no me gusta como te miraba el nuevo.-dijo cruzando los brazos disgustado por la situación.

Marinette:¿Lleva aquí una hora y ya no te cae bien?.

Adrien:¿Lo estas defendiendo?.

Marientte:¿Que?,por supuesto que no,mira a mi tampoco me gusto que se me quedara mirando,¿Pero que piensas hacer?,además no tienes de que preocuparte yo te amo a ti.-dije abrazándolo.

Adrien:¿Sabes que te amo mucho mas de lo que puedo explicar?.

Marinette:No creo que me ames tanto como lo que yo te amo a ti.-lo bese y el correspondió enseguida,nos separamos cuando escuchamos un flash.

Adrien:Que lindo verte Alya.-dijo divertido.

Alya:Ups,pensé que no me verían...ustedes sigan.-se fue corriendo a hablar con Rosita y Juleka.

Marinette:Adrien,¿Que haremos si tu padre es Hawk Moth?.

Adrien:Detenerlo,pero antes quiero respuestas.

Marinette:Bien,sera mejor que vayamos con los demás.

Adrien:Espera.-dijo deteniéndome con cuidado y haciéndome girar hacia el-Dejamos algo pendiente.-dijo con una sonrisa.

Marinette:¿Enserio?¿Que cosa?.-le dije coqueta.

Adrien:¿Quieres que te ayude a recordar?.-se acerco hacia mi.

Marinette:Por favor.-puse mis brazos en su cuello y el me abrazo por la cintura.

Claude:Disculpen.

Adrien por dentro se estaba controlando por que se que estaba muy enojado.

Marinette:¿Que necesitas Claude?.

Claude:Lamento interrumpir,es que necesito saber donde esta la biblioteca,¿Alguno de ustedes dos me puede guiar?.-Adrien me miro con cara de "Si vas no te pienso dejar sola con el".

Adrien:Nosotros te acompañamos.-dijo con la sonrisa mas falsa que vi en mi vida,intentaba no reírme ya que Adrien estaba muy serio-De echo si quieres te mostramos la escuela.-yo lo mire con cara de "¿Te volviste loco?"

Claude:¡Estupendo!,¿Por donde empezamos?.-dijo emocionado.

Este sera un día muy largo.

Este sera un día muy largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora