Lila

2.4K 178 77
                                    

*Narra Marinette*

Tikki:Gracias por las galletas Marinette.

Marinette:No es nada Tikki.

Cuando volvimos de la casa de Adrien estuve intentando dormir un rato,como no lo logre le hice una galletas a Tikki pensando que haciendo mas cosas me daría sueño pero no fue así.

Tikki:¿Te sientes bien Marinette?.

Marinette:No lo se,no tengo un buen presentimiento.-se escucho un ruido en el balcón-¿Hola?,¿Chat eres tu?.

Chat Noir:Adivinaste Princesa.-me abrazo por la cintura.

Marinette:Dios Adrien me diste un susto de muerte.-dije haciéndolo pasar al cuarto.

Chat Noir:¿Que pasa?.-dijo para luego destranformarse.

Plagg:¡Queso!.-dijo girando por todo el cuarto.

Marinette:Hay un poco en el escritorio.

Adrien:¿Sabias que veníamos?.

Marinette:No,siempre tengo un listo por si vienen.

Plagg:Me caes muy bien,Adrien ya cásate con ella.

Adrien:Yo no tengo problema con eso.-dijo volviéndome abrazar-¿Que sucede Princesa?,no te ves muy bien.-pregunto preocupado.

Marinette:N-no te preocupes,es solo que no puedo dormir.

Adrien:¿Y eso se debe a...?.

Marinette:No lo se,creo que principalmente no te quito de mi cabeza gato tonto.-le bese la comisura de los labios.

Adrien:Siempre pienso en ti también Prrrincesa.-guiño un ojo,yo reí sonrojada-Ahora respecto a que no puedes dormir,¿Serviría que me quede esta noche contigo?.

Marinette:¿Pero que dirá tu padre si no te ve en tu cuarto para la escuela?.

Adrien:Me despierto antes y voy hacia mi casa.

Marinette:Oh que gato astuto.-lo dije coqueta.

Adrien:B-bueno iré a dormir al sofá.

Marinette:Eso no,tu duermes en mi cama y yo en el sofá.

Adrien:No dejare que duermas en el sofá Princesa.

Marinette:Yo tampoco dejare que tu duermas en el sofá...duerme conmigo.

Adrien:¿En t-tu cama?.

Marinette:Si,¿En donde mas?.-reí.

Adrien:D-de acuerdo.

Vi como Plagg y Tikki nos miraban con cara pervertida mientras comían.

Plagg:Oye Adrien te olvidaste los condo...

Adrien:¡P-Plagg!.-dijo sonrojado,yo reí y le bese la mejilla.

Tikki:Plagg,ya déjalos.

Adrien:Gracias Tikki.

Tikki:Ellos harán "Eso" cuando estén listos.

Adrien:Gracias Tikki.-dijo con sarcasmo.

Marinette:Bueno ya.-dije riendo-Es hora de dormir...o al menos intentarlo.-dije acostándome en mi cama,Adrien se acostó a mi lado mirando el techo.

Adrien:Princesa.-voltee a verlo mientras el tomaba mi mano-Te amo.-dijo abrazándome-Te amo como no te lo imaginas.

Marinette:Yo también te amo Adrien.-me acurruque en sus brazos-Buenas noches Gatito.-lo bese.

Adrien:Buenas noches Princesa.-dijo devolviéndome el beso.

No se por cuanto tiempo dormí o si dormí pero mientras miraba el cielo por la ventana pude ver una silueta acercándose,pensé que tal vez Adrien había tenido algo que hacer en su casa y estaba volviendo para seguir durmiendo conmigo,pero estaba durmiendo abrazado a mi.

Marinette:Adrien.-dije sacudiéndolo con cuidado para despertarlo-Gatito.

Adrien:¿Que sucede Princesa?.-dijo para luego bostezar.

Marinette:Alguien viene para aquí.

Adrien:¿Tus padres?.

Marinette:No,salieron a cenar,viene de afuera.

Adrien:¿Que?.-dijo ahora mas despierto.

Me fije de nuevo por la ventana y ya no había nada,se escucharon pasos en el balcón y Adrien me atrajo mas hacia el.

Marinette:Adrien,iré a ver.-le susurre,el me agarro por la cintura.

Adrien:No,tu te quedas aquí,yo iré.-el se levanto de la cama intentando no hacer ruido,yo no iba a dejarlo solo así que con cuidado lo seguí.

Marinette:Abrire la ventana.-le susurre,el solo asintió.

Adrien:Espera,veo a alguien ahi.-dijo poniéndose en frente de mi.

?:Miren nada mas,otra roba novios.-dijo la figura desde la sombra,Adrien prendió la luz del balcón y casi pierdo el aliento al ver quien era la figura.

Marinette:¿L-Lila?.

Marinette:¿L-Lila?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora