*Narra Chat Noir*
Me preocupa lo que Volpina le pudiera haber echo a Marinette estando a solas,sabia que era una mala idea.
Ladybug:Ahi esta.
Volpina:Miren a quien tengo aquí,a la nueva noviecita de Adrien.-dijo encima de la torre Eiffel con una ilusión de Marinette-¡Denme sus Miraculous o la dejare caer!.
Se que solo es una ilusión pero imaginar a Marinette cayendo de la torre Eiffel no me ponía para nada tranquilo.
Ladybug:¡No metas a gente inocente en esto Volpina!¡Esto es entre tu y yo!.
Chat Noir:¿Tienes algún plan?.-le pregunte en voz baja.
Ladybug:Hay que hacerla entrar en razón,me acercare mas a ella.
Chat Noir:My Lady,no creo que sea buena idea.
Ladybug:Hay que terminar con esto de una vez por todas.
Chat Noir:Pero no tienes que hacerlo sola.
Ladybug:¿Confías en mi?.
Chat Noir:Lo hago.-tome sus manos-Pero desde que te encontré siguiendo a Volpina actúas raro.
Ladybug:Chat es algo que no podemos hablar aquí,ni en este momento.
Chat Noir:Bien,pero no estaré muy lejos.
Volpina:¡Están colmando mi paciencia!.
Ladybug:Marinette no te ah echo nada,¿Por que te metes con ella?.-dije ahora mas cerca.
Volpina:No me interesa lo que digas Ladybug,son los Miraculous por la chica.
Chat Noir:Lila,piensa en lo que haces,no dejas que te consuma Hawk Moth.
Ladybug:¿No prefieres empezar de nuevo?.
Volpina:N-no me dejare engañar por sus palabras.-dijo no muy segura de lo que decía.
Ladybug:Lila,créeme que estoy muy arrepentida todo fue mi culpa,¿Podemos empezar de nuevo?.
Volpina:Y-yo...
Chat Noir:Creo que el Akuma esta en su collar.-le susurre a Ladybug,ella se fue acercando con cuidado a ella.
Ladybug:Lila,se que estas ahi,por favor déjanos ayudarte,te prometo que todo ira mejor.
Volpina:¡T-tu no puedes ayudarme!.-dijo abrazando su brazo-Todos se burlan de mi en la escuela,siempre estoy sola,se me quedan mirando,y dicen cosas horribles de mi.
Ladybug:Se que duele,pero si me dejas ayudarte prometo que todo ira bien.
Volpina:J-júralo.-dijo con lagrimas,Ladybug le quito el collar y lo purifico.
Ladybug:Lila,tengo una amiga que estaría encantada de conocerte y amaría ser tu amiga.
Lila:¿E-enserio?,¿Quien?.
Ladybug:Marinette.
Lila:No creo que quiera hablar conmigo,secuestre a su novio y...¡Sigue colgado!.
Chat Noir:Tranquila,el ya esta a salvo.
Ladybug:Tenemos que irnos,pero quería decirte que enserio lo siento.
Lila:Esta bien,supongo que un cambio seria bueno,¿No?.
Chat Noir:Habla con Marinette,seguro serán buenas amigas.
Lila:Gracias.
Ladybug:Tenemos que irnos,nuestra transformación acabara pronto.
Chat Noir:Tu y yo tenemos que hablar de algo aun.-le dije mientras nos dirigíamos a su casa.
Ladybug:Lo se.-dijo entrando en el cuarto y quitando su transformación,yo hice lo mismo para que Plagg descansara.
Adrien:Dime que sucedió con Volpina.-dije sentándome con ella en su cama.
Marinette:Vi una ilusión tuya,de Chat Noir besando a Volpina.-dijo soltando unas lagrimas-Primero pensé que era una ilusión pero cuando note que si era Volpina me asuste y me sentí muy mal.
Adrien:Lo lamento Princesa,nunca debí dejarte ir sola.-la abrace,ella se aferro a mi-Yo te amo solo a ti,jamas haría algo que te lastimara,prometí protegerte con mi vida si era necesario.
Marinette:Y-yo lo se,pero cuando lo vi parecía tan real que me dolió.-gire su cara con cuidado para estar frente a frente y la bese,ella correspondió al instante,cuando la falta de oxigeno de hizo presente,le seque las pocas lagrimas que le quedaban.
Adrien:Princesa no llores por favor,no soporto verte llorar o que estés mal eso me rompe el corazón.-tome sus manos-Te amo Marinette.
Marinette:Yo también te amo gato tonto.-ella volvió a abrazarme y se quedo dormida en mis brazos.
Adrien:Siempre estaré para ti Princesa.-la acosté en su cama,le deje una nota,me despedí de Tikki y decidí volver a mi casa ya que la escuela empezaría pronto y debo estar en mi cuarto antes de que se den cuenta que me fui.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You[COMPLETA]
Fanfiction2do libro de "En La Noche". Chat Noir le revelo su verdadera identidad a Marinette¿Como reaccionara?¿Seguirán juntos aun con todos los problemas que vienen?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @luciand29 en devianart] [Los derechos de...