*Narra Adrien*
Luego del recorrido que Marinette y yo le dimos a Claude fuimos hacia su casa a pasar tiempo juntos.
Plagg:¡QUESO!.-dijo saliendo de mi mochila.
Adrien:¿Y tus padres?.-dije mientras subíamos a su cuarto.
Marinette:Fueron a comprar provisiones para la pastelería.
Adrien:¿Osea que estamos solos?.
Marinette:¿Que planeas gatito rubio?.
Adrien:Nada,solo una linda tarde con mi hermosa novia.
Marinette:Claro.-rodó los ojos con una sonrisa y me beso.
Adrien:¿Y que quieres hacer Princesa?.
Marinette:Pues en realidad no lo se,solo pensé que seria agradable estar juntos.
Adrien:Eres increíble.-la abrace por la cintura.
Marinette:Dios Adrien me sonrojare.-dijo mirando el suelo aun en mis brazos.
Adrien:Te vez linda sonrojada.-dije en su oído.
Marinette:Lo haces a propósito.-dijo riendo.
Adrien:Es que es divertido.
Marinette:¿A si?.-dijo coqueta y luego puso sus brazos en mi cuello,tenia una sonrisa con picardía que me ponía nervioso-¿Que pasa?¿La catarina te comió la lengua?.
Adrien:P-princesa,¿Q-que haces?.
Marinette:Es que es divertido ponerte nervioso.-se acerco tanto que no aguante y la bese,ella correspondió enseguida,el beso cada vez se volvía mas intenso hasta que una tos falsa nos interrumpió.
Plagg:¿No oyeron?,¡Queso!.-dijo girando.
Marinette:Lo siento Plagg,ahora te buscare un poco.-dijo bajando a buscar.
Adrien:¡Plagg!,no puedes ser mas inoportuno,¿Donde esta Tikki?.
Tikki:Aqui.-dijo saliendo de su escondite entre las telas de Marinette.
Adrien:¿Por que te escondes?.
Tikki:Es que no quería interrumpir eso que hacen ustedes los humanos.-la mire confundido-Ya sabes..."Eso".
Adrien:¿Que?.
Plagg:¡Se refiere al Cataclismo rubio oxigenado!.
Marinette:Ya volvi.-dijo con un plato de galletas y otro de queso-¿Adrien estas bien?,estas rojo.-dijo dejando los platos en el escritorio acercándose a mi,Plagg reía a carcajadas mientras comía su queso y Tikki soltaba una que otra risita-¿Que es tan gracioso?¿Me perdí de algo?.
Adrien:N-no es nada.
Marinette:No me digas.-dijo tocándome la frente-¿De que hablaron?.-Tikki y Plagg se escondieron entre los hilos comiendo y escuchando la conversación.
Adrien:B-bueno es que de la nada salto el tema de...bueno ya sabes "Eso".-Marinette rió.
Marinette:¿Y por que hablaban de eso?.-dijo con una que otra risa.
Adrien:¿Y-y si vemos una película?.
Marinette:De acuerdo.-dijo con una sonrisa-Pero no me olvidare tan fácilmente esto.
Me senté en el suelo mientras Marinette buscaba una película,empece a pensar en lo que decía Tikki,¿Sera que parecía que Marinette y yo haríamos..."Eso"?,¿Y si nos hubiéramos dejado llevar?.
Plagg:Hubiera sido interesante ver eso.-dijo Plagg en mi mente.
Adrien:Dime que no escuchaste todo.-dije bajo para que Marinette no escuchara.
Plagg:¿Tu que crees?.-dijo burlón.
Adrien:Mejor dedícate a comer tu queso.
Marinette:¿Hablas con Plagg en tu mente?.-dijo aun de espaldas buscando una película.
Adrien:¿P-porque dices eso?.
Marinette:Por que antes hacia lo mismo con Tikki,por eso no le oculto nada.
Adrien:Plagg y yo tampoco nos ocultamos cosas,solo que a veces no decimos lo que pensamos.
Marinette:¿Y ahora en que estas pensando?.
Adrien:En la charla sobre..."Eso".-rió.
Marinette:Dios,¿Tus neuronas se están descontrolando?.-dijo riendo y sentándose a mi lado.
Adrien:Puede ser,pero tu tampoco te quedas atrás en el tema.
Marinette:Tal vez,¿Pero como harás para estar seguro?.-dijo coqueta.
Adrien:¿Como puedo hacer para que me lo digas?.-dije siguiéndole el juego.
Marinette:Se que pensamos lo mismo Adrien.-dijo besándome.
Adrien:¿Acaso lees mi mente?.-dije coqueto.
Marinette:No.-rio-Lo veo en tus ojos.-Creo que me derretiré en cualquier momento,mi cuerpo esta acelerado.
Adrien:P-P-Princesa y-yo e-esto...temo q-que si empezamos no podre parar.
Marinette:No tienes que parar,solo...hazlo.-eso hizo que mi mente de repente se activara para acorralarla en el suelo y besarla,ella no tardo en seguirme rodeando mi cadera con sus piernas,en un momento pase mis manos bajo su blusa.
Sabine:¡Marinette ya llegamos!.-Marinette y yo nos separamos de golpe-¡Ven a ayudarnos a guardar las cosas por favor!.-dijo subiendo a la habitación.
Marinette:T-tienes que irte.-dijo jadeando.
Adrien:Lo s-se.-dije besándola una ultima vez-Te veré mas tarde Princesa,Plagg vamonos.
Plagg:Oh vamos ya se ponía bueno.-dijo volando hacia mi-Solo dilo ya.
Adrien:¡Plagg garras fuera!.-dije sonrojado.
Marinette:Adios Gatito.-dijo dándome un beso rápido a lo que yo me sonroje mas.
Chat Noir:Adios Princesa,adiós Tikki.-dije saliendo por la ventana.
Plagg:Hasta que tu y Marinette hacen algo interesante juntos.-dijo en mi mente mientras saltaba tejado a tejado.
Chat Noir:C-callate Plagg,aun estoy analizando esto.
Plagg:No hay mucho para analizar.-dijo riendo,decidí dejarlo hablar solo hasta legar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You[COMPLETA]
Fanfiction2do libro de "En La Noche". Chat Noir le revelo su verdadera identidad a Marinette¿Como reaccionara?¿Seguirán juntos aun con todos los problemas que vienen?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @luciand29 en devianart] [Los derechos de...