*Narra Ladybug*
Ok...¿¡Que demonios!?,estoy viendo a Hawk Moth,esta a pasos de distancia.
Ladybug:¿C-Chat?,¿Ves lo mismo que yo?.
Chat Noir:¿A Hawk Moth?.
Ladybug:Diablos.
Hawk Moth:¿Como están?.-dijo con sonrisa burlona,esto no tiene buena pinta.
Chat Noir:¿Que quieres Hawk Moth?.
Hawk Moth:Sus Miraculous,esta vez me asegurare de conseguirlos.
Ladybug:¡Jamas los obtendrás!.
Hawk Moth:Eso ya lo veremos.-desaparecía y aparecía en los techos alejándose de la torre Eiffel,no tardamos en seguirlo,nos dimos cuenta que se dirigía a casa de Adrien,¿Su guarida esta en la mansión?,Pense que seria una casa abandonada o algo así.
Chat Noir:¿Que planea?.
Ladybug:Seguro es una trampa,hay que entrar con cuidado.
Chat Noir:De acuerdo.
Entramos desde el cuarto de Adrien intentado ser lo mas silenciosos posibles,lo vimos entrar a la oficina así que lo seguimos con cuidado,entramos y estaba todo a oscuras.
Hawk Moth:Que mal educado visitar sin avisar.-el cuarto se ilumino por completo.
Chat Noir:¡Jamas obtendrás los Miraculous!.
Hawk Moth:¿Aun no lo entienden verdad?,¡No me rendiré!.
Ladybug:¿Para que quiere tanto poder?.
Hawk Moth:Eso no es de su incumbencia.
Chat Noir:Sabemos lo que le paso a su esposa.
Hawk Moth:¡Ustedes no saben nada!.
Ladybug:Sabemos que ella desapareció.
Chat Noir:Y que protegió a su hijo.
Ladybug:Si intenta recuperar a su esposa y algo sale mal no solo habrá fallado perderá a la ultima familia que le queda,su hijo.
Hawk Moth:¿¡Como se atreven!?¿Como saben todo eso?
Chat Noir:Eso no importa ahora,no dejaremos que obtenga nuestros Miraculous.
Hawk Moth:Bien,haremos esto por las malas.-millones de mariposas empezaron a rodearnos,Chat Noir intentaba quitarlas de encima con su báculo yo por mi lado con mi Yo-Yo.
Chat Noir:¿Algún plan Princesa?.
Ladybug:Solo uno,pero no te gustara.
Chat Noir:Te escucho.
Ladybug:Habla con el.
Chat Noir:¿¡Que!?.
Ladybug:Como Adrien.
Hawk Moth:¡No tienen oportunidad contra mi,ríndanse de una vez!.-chasqueo los dedos y las mariposas empezaron a girar alrededor de mi quitándome el aire.
Chat Noir:¡Ladybug!.-caí al suelo de rodillas,y mi cuerpo empezó a moverse a moverse solo yo no podía controlarlo-¿M-My Lady?.
Hawk Moth:¡Ladybug quiero el Miraculous de Chat Noir!.-tire mi Yo-Yo y lance a Chat contra la pared.
Chat Noir:¡My Lady lucha contra el!,¡Recuerda quien eres!.
No podía pronunciar ninguna palabra,mi cuerpo reaccionaba a las ordenes a Hawk Moth,me asustaba no poder controlar mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Still Falling For You[COMPLETA]
Fanfiction2do libro de "En La Noche". Chat Noir le revelo su verdadera identidad a Marinette¿Como reaccionara?¿Seguirán juntos aun con todos los problemas que vienen?. [Los derechos de la imagen original pertenecen a @luciand29 en devianart] [Los derechos de...