Don't Touch Me

2.3K 174 44
                                    

*Narra Marinette*

Cuando al fin terminaron las clases Adrien y yo decidimos divertirnos un rato e ir al parque de atracciones,donde nos encontraríamos con Nino y Alya.

Adrien:¿Que quieres hacer primero?.-me pregunto cuando al fin llegamos.

Marinette:No lo se,hay mucho para hacer.

Adrien:Ven,ya se que podemos hacer primero.-dijo tomando mi mano.

Marinette¿A donde vamos?.

Adrien:Tu ven.-dijo confiado.

Marinette:¿Una cabina de fotos?.

Adrien:Si mal no recuerdo nunca nos sacamos una foto juntos.-dijo haciéndome entrar-¿Lista?,haz la cara mas loca que se te ocurra.-dijo divertido.

Marinette:Quiero la mitad.

Alya:Hey,¿Se tomaban fotos sin nosotros?.

Adrien:Lo siento,nos entretuvimos.

Nino:No pasa nada,nosotros también estuvimos distraídos.

Alya:Hey Marinette,ven tienes que ver algo.

Marinette:Ahora volvemos.

Nino:Las esperamos aquí.

Marinette:¿Que querías mostrarme?.-le pregunte mientras nos alejábamos de los chicos.

Alya:Mari...estoy embarazada.-abrí los ojos como platos.

Marinette.¿¡QUE!?.-ella me miro seria un segundo y luego se echo a reír.

Alya:Es broma tonta.-dijo aguantando la risa,golpee su hombro-Lo lamento,bueno ahora de verdad,creo que Nino quiere dejarme y no se que hacer.

Marinette:¿Porque piensas eso?.

Alya:Ultimamente esta distante.

Marinette:Hoy se los veía muy juntos.

Alya:Si pero hoy,los otros días apenas cruzamos palabras,¿Y si me esta engañando?.

Marinette:No lo creo Alya,Nino te ama estoy segura,ademas si fuera así el se lo pierde por que eres fantástica y ¿Quien sabe?,tal ves te este preparando algo y le esta tomando tiempo.

Alya:¿Tu sabes algo sobre eso?.

Marinette:Lo siento,soy una tumba,pero si te sientes insegura pregúntale demuéstrale cuanto lo amas,pero creo que es mejor la primera primero.

Alya:Tienes razón soy una dramática,me preocupo por nada,gracias amiga.

Marinette:No es nada,¿Volvemos con los chicos?.-ella solo asintió.

Estábamos volviendo con los chicos cuando de la nada Alya empieza a actuar extraño.

Marinette:Alya,¿Que sucede?.

Alya:Esto...nada,s-solo em...¡Ven!,acompáñame a comprar algodón de azúcar.-dijo jalan dome hacia el puesto.

Marinette:Alya fuimos a comprar tres,te hará mal al estomago.

Cuando voltee la mirada Adrien estaba besando a otra chica,en ese momento recordé la ilusión de Chat besando a Volpina.

Alya:¡Adrien Agreste!.-dijo enfadada.

Adrien se separo de la chica y cuando me vio puso cara confundida y volvió a ver a la chica,yo simplemente me fui corriendo de ahi con lagrimas.

Adrien:Marinette,¡Espera puedo explicarlo!.-dijo cuando me alcanzo.

*Flasback*

*Narra Marinette*

Busque durante unos minutos y como no encontré nada decidí buscar a Chat,mientras lo buscaba pude ver a Volpina...¿Besando a alguien?,me acerque con cuidado para ver mas de cerca y ella estaba besando a...¿A CHAT?,intente convencerme de que todo era una ilusión.

Le lance el Yo-Yo a las ilusiones para dejar de ver eso,pero el Yo-Yo atrapo su pierna y la arrastro hasta a mi,¿Todo eso era real?.

Chat Noir:Ladybug Puedo explicarlo.

Ladybug:¿Explicar que?.-dije con lagrimas saliendo de mi ojos.

Volpina:Parece que al fin sabes como se siente quitarte algo que tanto amas.-dijo con una sonrisa sombría

Chat Noir:No llores.-dijo acercándose yo lo aleje de un manotazo y se esfumo,era una ilusión-¡Te has pasado de la raya Volpina!.

Volpina:Oh y ¿Que harás al respecto?.-dijo burlona corriendo de nuevo a la torre Eiffel.

*Fin Flasback*

Marinette:¡N-no me toques Adrien!.-dije quitándole mi mano de su agarre.

Adrien:Pero déjame explicarte Princesa,no cometas una locu...-uno gritos lo interrumpió.

Marinette:No es tiempo.-dije corriendo para buscar un lugar para transformarme...y alejarme de Adrien.

?:¿Donde esta ese gato pulgoso?,¡Pagara haberme quitado a Ladybug!.

Este no es mi día.

Este no es mi día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora