The Truth...For The Most Part

2.3K 167 42
                                    

*Narra Adrien*

Maestro Fu:Sera mejor que se sienten,sera una historia larga.-Marinette y yo nos sentamos curiosos de escuchar lo que nos diría el Maestro Fu-Me acuerdo muy bien de tu madre,Eleanor era una gran superheroina,ella poseía el Miraculous del pavo real,el broche que mencionaron.

Adrien:Esta diciendo,¿Que mi madre fue portadora de un Miraculous?.

Maestro Fu:Exacto,ella era una persona amable con un corazón enorme,no fue muy difícil saber que ella merecía un Miraculous,ademas de que batallaba junto a los Ladybug y Chat Noir de ese tiempo.

Marinette:¿Y como sabe el padre de Adrien sobre los Miraculous?.

Maestro Fu:Cuando Eleanor se enamoro de Gabriel no tardo mucho tiempo en contarle que era una superheroina ya que llevaban juntos varios años,cuando Adrien nació Gabriel insistía en que Eleanor se quedara a salvo con ellos pero ella tenia una gran responsabilidad,una vez hubo una gran batalla con un Akuma muy poderoso en tu casa,Ladybug y Chat Noir de ese tiempo se ponían cada vez mas débiles y tu madre solo se concentraba en protegerte a ti y a tu padre,en un descuido el Akuma te vio e intento herirte pero tu madre se interpuso,ella desapareció sin dejar rastro,cuando Ladybug y Char Noir recuperaron sus fuerzas lograron derrotar a Hawk Moth,pero tu padre nunca se perdono la desaparición de tu madre y el al saber sobre los Miraculous sabia que el poder de los prodigios de Ladybug y Chat Noir eran tan poderosos que podrían traer a tu madre de vuelta de donde quiera que ella estuviera pero ellos se negaron a darcelo ya que las consecuencias podrían terminar en una gran catástrofe y claro tu padre no acepto eso,a los pocos días note que el libro de los Miraculous y el prodigio de Hawk Moth habían desaparecido,pero yo ya estaba muy viejo para el trabajo y sabia que el Hawk Moth que se venia tardaría un tiempo en aparecer así que en lo que pasaba el tiempo me mantuve observándolos a ustedes dos.

Adrien:Mi madre se sacrifico...por mi y yo pensé que ella nos había abandonado.

Marinette:Adrien.-me abrazo.

Maestro Fu:Lamento que todo haya ocurrido de esta manera.

Adrien:Entonces...¿Si mi Miraculous y el de Marinette se combinaran yo podría hacer que mi madre...?.

Marinette:A-Adrien no estarás pensando en combinar los Miraculous,¿Verdad?

Adrien:¿Cual es la posibilidad de que todo termine en catástrofe?.

Maestro Fu:Joven Adrien creo que no esta pensando con claridad.

Adrien:Estoy pensando con mucha claridad,tengo la oportunidad de volver a ver a mi madre y devolverle el favor.

Maestro Fu:Creo que ya es hora de que se vayan.

Adrien:No,necesito saber.

Marinette:Adrien,piensa en lo que estas diciendo,lo lamento Maestro Fu.

Maestro Fu:Hasta luego jovencitos.

Marinette me saco arrastrado del lugar.

Adrien:Marinette,¿Por que no me apoyas en esto?.

Marinette:Adrien,tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.-suspiro-Pero no creo que esto sea una buena idea.

Adrien:¿Por que no?¿Es que no quieres que sea feliz?,Encuentro la manera de volver a ver a mi madre y tu no quieres estar a mi lado para ayudarme.

Marinette:Adrien,debes pensar en el resto del mundo,si algo sale mal no sabemos lo que puede pasar.

Adrien:¿Por que no quieres entenderme Marinette?.

Marienette:Intento entenderte es que...escucha,lamento lo que le paso a tu madre pero tu no puedes culparte eternamente por lo que paso eras un niño.

Adrien:Mi madre hubiera movido montañas si hubiera sido yo quien se haya sacrificado por ella.

Marinette:No por ello debes sentirte en deuda con ella.

Adrien:No quiero seguir hablando de esto.-dije alejándome de ella.

Marinette:¡Adrien espera!,no quiero que estés molesto solo quiero que entiendas en lo que piensas.-dijo tomándome del brazo.

Adrien:Entiendo en lo que pienso,al principio pensé que mi padre estaba mal pero me equivoque.-dije volviendo a alejarme.

Marinette:Adrien por favor.-se puso en frente de mi evitándome el paso.

Adrien:Marinette no quiero discutir conmigo déjame solo.

Marinette:No.-tomo fuerte mi mano-No esta bien tu estuviste conmigo incluso cuando no quería verte,no te rendiste conmigo y yo tampoco lo haré contigo.

Adrien:Marinette por favor.

Marinette:Adrien solo piensa en lo que haces.

Adrien.¡Suficiente!,no quiero seguir hablando con esto,pensé que tu me apoyarías con esto pero ahora veo que estoy por mi cuenta y no puedo contar contigo.

Marinette:Ya,entiendo.-dijo fría.

Adrien:M-Marinette no quise...

Marinette:Te dejo tranquilo,no quise ser un estorbo.-dijo yéndose en la otra dirección.

Soy un gran idiota.

Soy un gran idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Still Falling For You[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora